• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

¿Estás desmotivado en el trabajo? Descubre cómo puedes solucionarlo desde el punto de vista de la psicología

En esta edición de 'La Noche de COPE' hemos contado con la participación de nuestra psicóloga de cabecera para que te pueda ayudar a mejorar esta situación

Audio

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01:23

¿Estás contento en tu trabajo? Esta es una pregunta muy importante porque te voy a dar un dato muy relevante. Pasamos un 30% de nuestra vida trabajando y, claro, nos interesa estar bien en nuestro puesto. Si no, pueden ocurrirnos cosas como esta.

Te contamos la historia de Fernando. Él sufrió el síndrome del quemado del que seguro que has escuchado alguna vez hablar. El estar quemado o la desmotivación es algo que puede darse en el trabajo y normalmente echamos la culpa a quienes nos rodean, sobre todo a nuestros responsables, pero ¿cuánta responsabilidad tenemos nosotros en esa desmotivación?

En esta edición de 'La Noche de COPE' hemos contado con la participación de nuestra psicóloga de cabecera para que te pueda ayudar a mejorar una situación por la que a lo mejor puedes estar pasando. Todos los martes nos sentamos en el diván de Macu Gortázar Ibáñez de la Cadiniere para trabajar esas cosas de la personalidad que más nos importan.

En “La Noche de COPE” los oyentes van a tener más protagonismo que nunca porque habrá un contacto continuo con ellos desde el comienzo del programa y hasta las cuatro de la madrugada. La madrugada del miércoles es el día en el que nos ponemos el delantal y el gorro de cocineros para aprender una de las recetas saludables de la periodista y cocinera María Marín. Al frente de la cuenta de IG “Cenas para peques” hace que cada momento en la cocina sea un disfrute para toda la familia.

Cierra la madrugada de los miércoles, la psicóloga Macu Gortazar Ibáñez de la Cadiniere. En unos tiempos en los que cada vez es más importante atender a la salud mental, abordamos con la ayuda de Macu, muchos de los asuntos que les preocupan y afectan a los oyentes de “La Noche”.

Pero, durante toda la semana, otras secciones buscarán informarte, entretenerte durante la madrugada y hacerte la vida más fácil. En este sentido, en “Tirios y troyanos”, el experto en tecnología Juan Diego Polo, editor del portal de noticias “Whatsnew”, nos descubre algunas de las novedades más interesantes y curiosas del mundo de la tecnología que han llegado para cambiarnos la vida o que están por llegar.

Los martes contamos con la ayuda de Begoña Pérez, organizadora profesional. Se la conoce en redes como “La ordenatriz” Si dicen que el orden da calma. Con ella aprendemos a organizar nuestra casa, nuestro coche, nuestro trabajo y hasta nuestra vida para alejarla del caos.

Escucha cada madrugada, de martes a viernes, 'La Noche' de COPE con Beatriz Pérez Otín y todo su equipo, que te acompañará cada madrugada con las mejores historias, trucos y consejos, mientras sigues informado puntualmente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar