• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

David Civera: “Ha llegado el momento de pensar en mí”

Hablamos con el cantante en 'La Noche de COPE', que regresa con su nueva canción “Mundo diverso”. 

Audio

David Civera. IMAGEN: EUROPA PRESS. COPE.ES

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:47

David Civera regresa con “Mundo diverso”, el anticipo de su nuevo EP 'Empatía' y repasa su trayectoria musical con Beatriz Pérez Otín. “Es una evolución. Después de tantos años, ha llegado el momento de pensar en mi y pensar en qué quiero ofrecer a través de mi música”. 

"Hay que mandar un mensaje de valores y de diversidad. “Mundo diverso” habla de ese mundo ideal que podemos construir nosotros", comenta el cantante, que además asegura que se siente liberado. "Se dice que a los 40 años los hombres sufrimos una depresión, pero yo he sufrido una liberación, me he olvidado de lo que todo el mundo me dice que tengo que hacer y he pensado qué quiero hacer. Me he liberado porque tenía que usar la música desde el corazón". 

Ahora David Civera vive en Teruel con su familia,a migos y sus dos hijos. "Mis hijos me han devuelto a ese niño que fui", por eso quiere usar su música para educarles y mandarles mensajes de los que puedan aprender. 

Orgulloso de que sus fans hayan evolucionado y madurado a la vez que él, les manda un mensaje claro. "Necesitamos escuchar, reflexionar y relajarnos. Y todo eso lo intento expresar con mi nueva música".

Compuesto por cinco temas, el nuevo EP estará disponible a partir del próximo 12 de abril. “Gira en torno a motivación y hacer feliz al prójimo”, concluye el artista.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2