• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Día Internacional del Libro: Adolfo Arjona te invita a sumergirte en un libro cargado de misterio

No te pierdas la recomendación literaria del presentador de 'La noche de Arjona' y descubre cómo puedes conseguir su novela favorita

Vídeo

Málaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:28

El próximo viernes 23 de abril se celebra el Día Internacional del Libro y los comunicadores de COPE han sacado de sus bibliotecas personales sus libros favoritos para compartirlos con los oyentes y lectores de COPE.es

Seguramente que uno de tus planes favoritos es compartir un rato de lectura sentado en el sofá de tu casa mientras escuchas los programas y podcast de COPE. Por ello, en esta ocasión, Adolfo Arjona, director y presentador de 'La noche de Arjona' nos invita a conocer su espacio de lectura favorito para compartir con los oyentes y lectores de COPE uno de sus títulos favoritos.

"Os traigo aquí a este rincón, que es mi rincón favorito para abrir un libro y leerlo. Hago esto porque me piden los compañeros de COPE.es que os regale un libro, lo he cogido de la parte donde están mis libros favoritos. Es un trabajo de Javier Sierra, 'La dama azul'. Un tema lleno de misterio, ocultismo. Lugares donde se está, pero a la vez se está en otro lugares. Yo creo que conecta mucho con lo que pretendo hacer cada madrugada de domingo a lunes, que es llevaros un espacio de entretenimiento, donde seamos capaces de olvidarnos de lo cotidiano y de los problemas del día a día. Este es un buen libro, una buena terapia para ese olvido".

Sinopsis de 'La dama azul' de Javier Sierra

"Un misterio histórico español pondrá en guardia a un periodista, a una espía de los servicios de inteligencia norteamericanos y a un selecto colectivo de la curia vaticana, y los enfrentará en una carrera por controlar una información que podría minar la fe de millones de cristianos. El enigma arranca en América, en 1629, cuando los franciscanos alcanzan por primera vez la entonces provincia de Nuevo México y descubren que alguien se les ha adelantado. Los indios, que se bautizaron masivamente a su llegada, les hablaron de una misteriosa Dama Azul que durante meses les preparó para aquel encuentro".

Descubre cómo puedes conseguir el libro de Adolfo Arjona

En primer lugar, tienes que registrarte en COPE.es. Si aún no estás registrado, pincha en el icono de ‘persona’ ubicado en el extremo superior derecho de la página. Rellena unos pocos datos personales sobre ti, tus intereses e indica tu correo electrónico de registro. En cuanto recibas un correo de confirmación en tu buzón, serás ya miembro de la gran familia de usuarios de COPE. De forma gratuita y sin compromiso alguno, podrás empezar a beneficiarte de una serie de ventajas exclusivas para la audiencia más selecta de COPE.

Una vez estés registrado, elige el libro de qué comunicador quieres conseguir y, a continuación, explica qué libro regalarías en este 23 de abril, a quién se lo regalarías y por qué. Las mejores respuestas serán quienes se lleven el libro. Los ganadores se darán a conocer el lunes 26 de abril. ¡Anímate y participa para conseguir el libro firmado por tu comunicador de COPE favorito!

Si estás en la versión AMP o en la APP pincha aquí
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE