

"Los ciudadanos necesitamos soluciones de los políticos a problemas concretos y en cada comunidad autónoma hay un problema diferente al que hay en otras comunidades autónomas"
El director de 'La Mañana Fin de Semana' analiza en la jornada de reflexión las elecciones autonómicas de Extremadura, ya que muchos entienden que el resultado podría extrapolarse a lo nacional
- 1 min lectura | 12:13 min escucha
Hoy jornada de reflexión para las elecciones extremeñas. Mañana haremos a quien cupe un programa especial con Jorge Bustos. Siempre se presentan las elecciones autonómicas, especialmente estas como unas primarias de las primarias de las generales. Y no es así. Cada comunidad autónoma tiene sus problemas y necesita sus soluciones. Por ejemplo, en Extremadura, listas de espera, desempleo, falta de industria, problemas con el transporte.
Si seguimos presentando a las elecciones autonómicas como elecciones primarias de las primarias de las generales. Se incrementa el divorcio entre eh la vida real y la política. Los ciudadanos necesitamos soluciones de los políticos a problemas concretos y en cada comunidad autónoma hay un problema diferente al que hay en otras comunidades autónomas. Unas elecciones autonómicas no son las primarias de unas primarias de unas generales.



