COPE

Newsletters
Registrarme

Audio

Antonio Herraiz: "José Antonio Griñán todavía no ha entrado en prisión"

Recuerda Antonio Herráiz el caso de los ERE de Andalucía y la situación en la que se encuentran los condenados

Antonio Herraiz
La Mañana de Fin de Semana

Tiempo de lectura:1Actualizado11:10

Muy buenos días. Seguimos en ‘La Mañana del Fin de Semana de COPE’, que empezaba a eso de las seis y que nos lleva hasta las ocho y media.


JOSÉ ANTONIO GRIÑÁN SIGUE EN LIBERTAD


Ahora que ya ha amanecido en España, vaya por delante una certeza. El expresidente andaluz, José Antonio Griñán todavía no ha entrado en prisión. Y tiene razones para hacerlo. ¿Cuándo va a comenzar a cumplir la condena de seis años de cárcel por el fraude de los ERE? No hay respuesta concreta porque, en realidad, es una pregunta que se viene repitiendo desde hace justo tres años, desde el 19 de noviembre de 2019 que es cuando la Audiencia Provincial de Sevilla publicó la sentencia.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar