Expósito, desde Arguineguín: "Hace una hora, llegaba este cayuco con 30 o 40 chavales. Ya se está hundiendo"
El presentador de 'La Linterna' nos presenta una de las embarcaciones en las que los migrantes se desplazan hasta Canarias

Ángel Expósito
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Ángel Expósito sigue acercándonos la crisis migratoria de Canarias en primera persona desde Arguineguín. El presentador de 'La Linterna' también ha podido comprobar in situ cómo es una de las embarcaciones en las que llegan los migrantes a las Islas.
“Hace una hora, ha llegado este cayuco. Son como aproximadamente 25 metros, que ya se está hundiendo por el agua. Aquí venían como unos 30 o 40 chavales, todos marroquíes. Recién desembarcados”, cuenta Expósito mientras nos enseña, impactado, las deplorables condiciones del medio de transporte en el que los migrantes llegan a Canarias.

Lo último
Monólogo destacado
"Ayuso aparecerá jaleada por las últimas encuestas que le pronostican un resultado electoral histórico"

Carlos Herrera
Programas

Herrera en COPE
Con Carlos Herrera

Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

La Linterna
Con Ángel Expósito

El Partidazo de COPE
Con Juanma Castaño
LOS ÚLTIMOS AUDIOS
Último boletín
13:00H | 3 MAY 2025 | BOLETÍN
