Boletín

Jon Uriarte: "Repasamos los mejores errores de esta temporada"

Jon Uriarte analiza con Mamen Vizcaíno una de las noticias más importantes y destacadas del día, pero a través de su particular visión de las cosas

Audio

 COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:17

Israel Remuiñán analiza con Mamen Vizcaíno una de las noticias más importantes y destacadas del día, pero a través de su particular visión de las cosas. Porque todo, hasta lo más serio, tiene su versión alternativa y, por qué no, surrealista. Sobre todo cuando la LINTERNA alumbra la actualidad y es Uriarte quien se encarga de seguir el haz de luz. Bueno, todo esto ha quedado muy bonito pero en realidad hace lo que le da la gana.

Se acaba la temporada de La Linterna y recordamos 12 momentos en los que el equipo ha fallado. Empezando por el jefe, Ángel Expósito que de tanto trabajar a veces no sabe ni el día en el que vive. Dar las horas no es fácil y a veces es hasta contagioso. La Linterna es el único programa de España en el que los presidentes del Gobiernos presumen de haber sido madres.

Adrián Collado, valenciano y apasionado de la cocina nos ha dejado claro que la geografía y el campo no son lo suyo. A Belén Montes la tos le jugó una mala pasada en un consejo publicitario del mes de febrero. También hemos rescatado el momento cuando Israel cubría el cumpleaños de la Reina Sofía y a día de hoy todavía no sabe que le pasaba en la lengua. Álvaro García es de Barcelona y controlad de idiomas, el problema llega cuando le toca habalr en castellano.

De Jon Uriarte, nos hemos decantado por uno de sus clásicos, sus problemas para hacer números con las fechas. Pero sin duda, uno de los momentos favoritos fue el día en el que Expósito dio paso a Alberto Escalante sin que si siuiera hubiese entrado en el estudio..

Lo más