• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jon Uriarte: ''COPE te cuenta la actualidad del verano con chistes''

Jon Uriarte analiza con Ángel Expósito una de las noticias más importantes y destacadas del día, pero a través de su particular visión de las cosas

Audio

COPE.es

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:02

Jon Uriarte analiza con Ángel Expósito una de las noticias más importantes y destacadas del día, pero a través de su particular visión de las cosas. Porque todo, hasta lo más serio, tiene su versión alternativa y, por qué no, surrealista. Sobre todo cuando la LINTERNA alumbra la actualidad y es Uriarte quien se encarga de seguir el haz de luz. Bueno, todo esto ha quedado muy bonito pero en realidad hace lo que le da la gana.

Algunas noticias serias parecen bromas así, que tampoco es descabellado contar con chistes lo que pasa en serio. Por ejemplo, los turistas gastan este año un 3.8% más que el pasado y eso que no todos pueden permitirse grandes dispendios.

Además, comienzan los descuentos en las nóminas por llegar tarde a trabajar, cosa que cabrea a muchos, pero también confirma que hay muchos a los que fichar o no les da igual.

Los expertos confirman que cada vez practicamos menos la dieta mediterránea y comemos demasiadas grasas, sobre todo en verano tiempo en que repetimos menú tanto quienes están de vacaciones como currando.

Cuidado con las vacaciones porque el 47% de los españoles admiten haber discutido con su pareja y vivir una crisis sentimental y es que con el calor y el tiempo libre cualquier tontería te saca de quicio.

Cada vez más playas se suman a la prohibición de fumar en las playas, lo que no impide que el numero de fumadores sea demasiado alto. Un 28% de los jóvenes y niños entre 2 y 17 años padecen sobrepeso u obesidad, de ahí que haga falta pedir consejo de algún especialista. Tampoco hay que perder de vista los fenómenos atmosféricos, daños eléctricos y los robos son las principales causas de asistencias en el hogar en verano, sobre todo en julio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar