• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Expósito deja retratado a Pablo Iglesias con estos reveladores sonidos

El secretario general de Podemos ha cambiado bastante su discurso desde que empezó en Podemos hasta ahora, y Expósito se lo recrimina

Expósito deja retratado a Pablo Iglesias por sus “vaivenes políticos”

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 abr 2019

Ángel Expósito ya hizo un repaso este lunes sobre la presentación del programa electoral de Pablo Iglesias con su “Constitucioncita, el librito al más puro estilo Maduro”. Este martes, el director de 'La Linterna' ha querido dedicar su monólogo de las 20h al líder de Podemos incluyendo varios sonidos que han dejado retratado a Iglesias.

Vídeo

“Pablo sigue sigue llamando a la movilización ahora desde su casoplón... Porque tira de Constitución a la vez que defiende el chavismo... Y porque habla del control a los medios... Él... El de la Tuerka, el de Hispan TV con las compañeras cubiertas con un velo. Un Pablo Iglesias que puede pegarse una leche impresionante, según dicen las encuestas, que va a morir de éxito antes de alcanzarlo… pero que, lo que son las cosas: puede ser vicepresidente del Gobierno. Bonita manera de tapar un fracaso… o al menos eso vaticina el CIS”, añade Expósito.

ESCUCHA AQUÍ EL MONÓLOGO COMPLETO DE ÁNGEL EXPÓSITO

“Hemos hablado de instituciones, orden público, instituciones... Ahora vivienda”... Expósito expone varios audios en los que Pablo Iglesias criticaba a los políticos que vivían en grandes casas de Madrid, y ahora... él vive en el “casoplón” de La Navata de Galapagar.

“Ahí está el tío. Repartiendo constituciones, dando lecciones como siempre, sentando cátedra y mirándonos por encima del hombro... ¡Menudo es!... Dispuesto a cogobernar España como ministro de lo que sea, junto a Pedro Sánchez, todos progresistas, reformistas y feministas”, ha concluido el secretario general de Podemos.

Vídeo

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar