• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ángel Expósito viaja a Venezuela en su mayor crisis humanitaria

La Linterna se desplaza hasta el país caribeño desde donde se emitirá este próximo lunes de 19 a 23.30h

Ángel Expósito asiste a la llegada de la ayuda humanitaria a Venezuela

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:22

Un año después de haber estado en Cúcuta, frontera entre Colombia y Venezuela y vía de escape para miles de venezolanos, Ángel Expósito vuelve al corazón de la mayor crisis que ha vivido el país. Una vez más y conscientes de la realidad que nos rodea, COPE realiza un despliegue especial para contarte la noticia desde su epicentro. Por ello, este fin de semana, Ángel Expósito contará a la audiencia cuál es la situación que está viviendo el país y cómo se encuentra el régimen de Maduro.

El lunes 11 de febrero, el equipo de “La Linterna” estará en la frontera de Colombia y Venezuela para asistir a la entrega de ayuda humanitaria, nueve camiones que ya han conseguido entrar en el puente internacional de Tienditas. Ángel Expósito acercará al oyente cómo es el día de los venezolanos que desde hace meses no pueden comprar medicinas, ven racionados los alimentos de primera necesidad y carecen de productos para el aseo íntimo. Comprobará cuál es la situación en los supermercados, farmacias y hospitales. Visitará los centros de atención a los refugiados venezolanos que sostiene la Iglesia Católica y allí escuchará el relato de los que necesitan ayuda y los que también acuden a ayudar.

El equipo de La Linterna recogerá los testimonios de ex militares y ex agentes de las fuerzas chavistas y su experiencia bajo la represión del régimen de Maduro, cuál ha sido el proceso que ha llevado al país a un sistema autoritario. Expósito hablará con la oposición de Maduro, con los dirigentes que están intentando conducir el proceso de transición en Venezuela y cuáles son sus planes para el futuro del país. Expósito intervendrá en la antena con Fernando de Haro y Pilar Cisneros en “La Tarde”, con Cristina López Schlichting el fin de semana y el lunes con Carlos Herrera en “Herrera en COPE”, en “Mediodía COPE” con Marta Ruiz y Antonio Herráiz y en los distintos boletines informativos. “La Linterna” de Ángel Expósito se traslada de nuevo al foco de la noticia para ofrecer el mejor contenido a sus 727.000 oyentes, según los últimos datos del EGM. COPE afronta esta cobertura con el objetivo de ofrecer la mejor información y el mejor análisis al oyente y al internauta. De esta forma, todo se podrá seguir minuto a minuto a través de COPE.es, de la aplicación móvil y de las redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram…).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar