Expósito: "Panorama: procés, campaña, Venezuela y Argelia"
"La campaña electoral va a ser insoportable por larga, tediosa, mentirosa y demagoga"

Inauguramos mes de marzo, como quien dice, porque el viernes día 1, salvo para la campaña electoral desde el Consejo de Ministros, como que fue eso viernes. Así que marzo, como tal, empieza hoy. Con cuatro focos informativos. Dos aquí y otros dos fuera de España, pero con relación directa en clave nacional. Como digo campaña electoral, juicio del procés, Venezuela y Argelia. Por partes.
La campaña electoral va a ser insoportable por larga, tediosa, mentirosa y demagoga o sea, como todas. Pero esta, además, va a resultar descarada el colmo del descaro. El mero hecho de anunciar que los consejos de ministros de los viernes iban a ser los "viernes sociales" debería sonrojar a cualquiera... pero ahí los tienes.
"El mundo tiene puesta la vista en el estrecho de Ormuz; tiene a los mercados energéticos al borde de un ataque de nervios"
Carlos Herrera
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey pone en alerta a España por fuertes lluvias, nevadas y frío en las próximas horas: «Llega una borrasca»
El niño meteorólogo ha advertido del regreso de las precipitaciones invernales a la Península tras varios días marcados por el buen tiempo
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 12 MAR 2026 | BOLETÍN