Los papeles de Manglano
El diario ABC ha iniciado este fin de semana una serie de informaciones exclusivas basadas en el archivo personal de Emilio Alonso Manglano, el que fuera jefe del Cesid, hoy CNI.

Los papeles de Manglano
Cada lunes hacemos historia con mayúsculas en La Linterna. Hoy vamos a hablar de un periodo muy reciente de nuestra historia. De hecho tan reciente que aún es noticia en los periódicos. El diario ABC ha iniciado este finde semana una serie de informaciones exclusivas basadas en el archivo personal de Emilio Alonso Manglano, el que fuera jefe del Cesid, hoy CNI, desde 1981 hasta 1995.
Los periodistas que se han sumergido en esta investigación son Juan Fernández-Miranda y Javier Chicote. Todo desembocará el día 14 en un libro titulado “El jefe de los espías”, que es una biografía del teniente general Manglano, al que Juan y Javier consideran el padre de la inteligencia moderna en España.
"Santiago Abascal ha perdido el oremus: Ha insultado al secretario de los obispos españoles. Me están llegando mensajes de personas que han votado a Vox y ya no lo van a hacer"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Mariló Montero dice lo que muchos españoles piensan sobre los toros tras la grave cogida a Morante de la Puebla
La colaboradora afirma que «me serviría que se solidarizaran igualmente con el torero» en vez de ver el peligro solo en la parte del animal
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 25 ABR 2026 | BOLETÍN