Expósito: "Atocha es lo más parecido a 'The Walking Dead'"
El director de 'La Linterna', Ángel Expósito, analiza las consecuencias económicas y sanitarias de la pandemia
Ángel Expósito
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Estación de Atocha un miércoles a las 10 de la mañana. Esto es lo más parecido a ‘The Walking Dead’. La verdad es que no sé si habrá mucha diferencia entre estado de alarma, estado de sitio, toque de queda… pero esto es un desastre. Desde el punto de vista sanitario es evidente. Desde el punto de vista económico es una hecatombe. Por cierto hoy moción de censura de Vox con un PP que puede acabar como el gran perjudicado de esta “movida”. La censura no se sabe si es para el Gobierno o para el PP.
Y por último, tanto lío con las normas y medidas… ¿Qué han hecho estos últimos meses el Gobierno desde el legislativo para no hacer una ley común ante lo que tenemos encima?
"El voto de José Luis Ábalos es clave para el futuro de las leyes que prevé aprobar el Gobierno"

Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC

La Aemet ya pone fecha al fin del calor extremo en España: hasta qué día durarán las altas temperaturas
Tras varias semanas afectados por la ola de calor, el organismo de meterología ya ha anunciado cuándo terminará definitivamente este episodio

Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00H | 14 AGO 2025 | BOLETÍN
