Ángel Expósito: "El problema no es el Plan 2050, sino los socios de 'Su Persona"
El director de 'La Linterna' analiza los últimos acontecimientos después de la crisis migratoria en Ceuta

Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El emperador (en este caso el presidente del Gobierno) va desnudo. Como en el cuento de Hans Christian Andersen. Va desnudo y rodeado de pelotas, súbditas y chantajistas.
Me detengo en este último grupeto porque me parece la clave: el Gobierno es tan débil que le chantajean a la vez una perroflauta de Batasuna, un jeta como Rufián, un lunático como Puigdemont, una banda chavista como Podemos y el Rey de Marruecos. Y si no, echa un vistazo a las noticias de los últimos días:
Marruecos declara de facto un guerra a España con Ceuta como teatro de operaciones, solo que en vez de infantería, lanza niños y adolescentes a morir, si es preciso, ahogados o de hambre.
A la vez, la vicepresidenta del Gobierno, Yolanda Díaz, deja entrever que o se deroga la reforma laboral, o revienta el Gobierno, con lo que no solo se carga el Consejo de Ministros, sino que nos hunde económicamente y nos deja sin fondos europeos.
Bildu, Batasuna o los hijos de ETA siguen recibiendo asesinos cerquita de casa y brindándoles homenajes mientras casi 400 crímenes siguen sin resolverse.
Y nos queda el independentismo catalán. Con un 'zumbao' que se cree Napoleón, ejerciendo de Molt Honorable desde un casoplón en Waterloo y con una secta Republicana cuyo estandarte es Rufián.
Estos y estas y estes, no solo nos van a subir los impuestos a toda España, sino que además, van a conseguir los indultos para sus coleguis.
El problema no es el Plan 2050. No. Nuestro gran problema son los socios de Su Persona.