• Martes, 21 de mayo 2024
  • ABC

COPE

Expósito señala las 4 guerras que Putin tiene en marcha tras el asesinato de Navalny: "¿Qué puede salir mal?"

El director de La Linterna asegura que "es lo mismo matar a Navalny que influir en el procés con Puigdemont"

Vídeo

Ángel Expósito
@expositocope

Director de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:06

Sobre las guerras de Putin. Lo mismo le da al psicópata matar a Navalny que influir en el procés con Puigdemont, en el fondo es lo mismo. Putin tiene cuatro modelos de guerra ahora mismo dando vueltas por el mundo.

Una guerra interna donde mata o tira desde el quinto piso a cualquiera que se le oponga (Navalny); una guerra a lo bestia como está haciendo en Ucrania intentando invadir al vecino; una guerra corrupta y repugnante utilizando a los inmigrantes como arma de guerra, que es lo que está haciendo en África comprando regímenes y soltando seres humanos al mar; y una guerra híbrida como hace en Estonia con la primera ministra, en Finlandia en la frontera, los bálticos, la Europa del Este, y hasta con un tonto útil como Puigdemont en el procés.

Le da lo mismo matar al que se opone que contratar a Puigdemont con tal de desestabilizar. Son los cuatro modelos de guerra que Putin tiene en marcha. El último: el asesinato de Navalny. Lo siguiente: el que se oponga. Y, mientras, nosotros con medio gobierno apoyando a Putin (no lo olvidemos) y el Gobierno entero de la mano de su socio, el socio de Putin. Puigdemont.

¿Qué puede salir mal?

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar