Ángel Expósito, sobre la última decisión de UGT y CC.OO: "De currar, ni hablamos"
El director de 'La Linterna' analiza el apoyo que han dado a los sindicatos a una manifestación en contra de la sentencia del Supremo (que obliga al 25% de educación en castellano)

Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Lo último (o lo penúltimo) sobre el acoso a la familia de Canet de Mar. Tras la carta de esta familia diciendo que 'vale ya de mentiras' y llamando a quien les apoya anónimamente a que también lo hagan en público. Es el miedo a la delación. Esto es lo más parecido a un régimen nazi, de chivatos... el miedo a hablar, y que alguien te oiga por si acaso te delata, ante el propio Gobierno catalán con el silencio cómplice del Gobierno de España. Es impresionante. Lo último es que UGT y Comisiones Obreras apoyan la manifestación del 18 de diciembre, que han convocado los independentistas, en apoyo del catalán y en contra de la sentencia del Supremo (que en teoría obliga al 25% de educación en castellano).
De la luz, de los combustibles, la marcha de empresas... de eso, UGT y Comisiones no dicen ni mú. Lo último fue lo de la UGT apoyando a la manifestación aquella en octubre por los derechos de los presos de ETA. De verdad, no han devuelto ni un duro de todos los casos UGT en Asturias, Andalucía. Todo lo que se gastaron en chalets, prostitutas, regalos... y ahora todavía se ponen a apoyar la manifestación contra la sentencia del Supremo y el acoso a la familia de Canet. UGT a lo que te estás dedicando. Santo Dios. Por supuesto de currar, de ponerse a trabajar ya, ni hablamos.



