

"El Ministerio de Transportes es un desastre: el de los enchufes, las juergas y las comisiones"
Expósito da las claves sobre como el desastre de Adamuz y el caos en Cataluña y el AVE evidencian la grave situación del Ministerio de Transportes, que está en el punto de mira por enchufes, juergas y comisiones en plena crisis ferroviaria
- 2 min lectura | 5:31 min escucha
Una semana después de la catástrofe de Adamuz, resulta imposible ponerme en el lugar de esas familias de las víctimas, destrozadas para siempre, sabiendo que el desastre se produjo por un fallo en las vías, por conservación, por mantenimiento, por falta de gasto o por una soldadura.
Un ministerio de enchufes, juergas y comisiones
Es evidente que el ministro no es el revisor de cada tramo de vía, pero también es evidente que ese Ministerio de Transportes es un desastre, porque es el ministerio de Ábalos, de Koldo, de Jessica, la churri del ministro, de Pardo de Vera, la expresidenta de Adif, y de todos los altos cargos que van.

El ministro de Transportes, Óscar Puente
Es el ministerio de los enchufes, las juergas, los viajes, las visitas de prostitutas al despacho, las comisiones, las adjudicaciones y así, contrato a contrato, hasta llegar al ministerio del tuitero Óscar Puente.
Ahora pasa lo que pasa, que se cobran los insultos y las vergüenzas"
Claro, ahora pasa lo que pasa, que se cobran los insultos y las vergüenzas, que era cuestión de tiempo, y que no se inventen sabotajes ni milongas.
El caos se extiende por Cataluña y el AVE
Ya se han producido los primeros ceses por el caos ferroviario en Cataluña. Desde hace días, las cercanías en Cataluña están colapsadas, no hay rodalíes, el caos es para 1.000.000 de personas.
Además, el AVE entre Madrid y Barcelona circula a 80 kilómetros por hora en la provincia de Tarragona. Maldita, maldita hemeroteca. A 350 no, pero a 80.

23/08/2024 Tren AVE de Renfe.ECONOMIA RENFE
Sánchez no puede salir a la calle
Sobre el homenaje a las víctimas en Huelva, suspendido a nueva orden, se pueden buscar subterfugios y excusas, pero la verdad es solo una: Sánchez no puede salir a la puerta de la calle, y Óscar Puente tampoco, y en Huelva les iba a caer la del pulpo.
A su infinita sanchidad ni se le tose ni le grita nadie"
No están dispuestos a repetir la escena de la huida de Paiporta, solo que ahora con los familiares de las víctimas de los trenes. Así que se suspende el recuerdo a las víctimas porque a su infinita sanchidad ni se le tose ni le grita nadie.
Este contenido ha sido creado por el equipo editorial con la asistencia de herramientas de IA.



