COPE

Newsletters
Registrarme

Audio

Una joven filipina vuelve de Barcelona y la petición de su padre antes de morir cambia la vida a toda la isla

Anna regresó hace 16 años a la Isla de Negros y nunca olvidará el consejo que le dio su padre sobre lo que estaba ocurriendo en su tierra natal

Tiempo de lectura:1Actualizado19:32

Una joven de origen filipino regresó hace 16 años a su isla natal después de un tiempo viviendo en Barcelona y la petición que le hizo su padre antes de morir terminó por cambiar la vida de la Isla de Negros. Una historia que contaba Ángel Expósito este jueves en La Linterna y que resume en una palabra: Kalipay. La propia Anna, protagonista de la historia, ha sido la encargada de contarla en los micrófonos de COPE.

La Isla de Negros se encuentra en uno de los archipiélagos de Filipinas. Una de sus lenguas es el Ilongo y la palabra, Kalipay, significa alegría. Para Anna Balcells no había mejor nombre para llamar a su proyecto.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar