La historia de Naomi Dawa: "Mataron a toda mi familia porque yo soy cristiana"
Nigeria es uno de los países del mundo en los que más atentados se producen contra la libertad religiosa. Ayuda a la Iglesia Necesitada colabora con estos cristianos

La historia de Naomi Dawa: "Mataron a toda mi familia porque yo soy cristiana"
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La ciudad de Maiduguri, en el norte de Nigeria es la cuna de uno de los grupos yihadistas más violentos del mundo. Y sin embargo allí también viven cristianos. Mantienen su fe en medio de muchas dificultades.
Sí. Uno de ellos es el sacerdote, Joseph Bature. Día a día él se dedica a atender a los feligreses de su parroquia que están perseguidos. Presta ayuda psicológica a cristianos que han sido secuestrados o que han visto como mataban a familiares y amigos. Lo hacen gracias a un centro para atender a estas personas que allí en Nigeria han abierto... Por ejemplo, en los últimos meses JOSEPH ha ayudado mucho a Naomi Dawa. Los yihadistas entraron en su casa y mataron a toda su familia. ¿El único motivo? Eran cristianos. Naomi Dawa no pierde ahora el ánimo ni la esperanza gracias a su fe y al centro de la Iglesia donde tratan psicológicamente los problemas a los que se enfrentan estos cristianos perseguidos.
Nigeria es uno de los países del mundo en los que más atentados se producen contra la libertad religiosa. Las personas son asesinadas por sus creencias. La Fundación Ayuda a la Iglesia Necesitada. colabora allí día a día con los cristianos que se juegan la vida por serlo y por dar testimonio de su fe.
Esta navidad, enciende tu luz por ellos, enciende tu luz por Nigeria, una Iglesia mártir, una Iglesia Viva llamando al 91 725 92 12 o en la web ayudaalaiglesianecesitada.es