Nieves Herrero duda, en COPE, de que el problema con la baronesa Thyssen esté en "algunas confesiones"
La periodista ha presentado en Herrera en COPE, 'La Baronesa', sobre la vida de Tita Cervera y que ha generado una polémica entre ambas

"La Baronesa. Una vida de novela" es el último libro de Nieves Herrero. La periodista debería estar de gira por los medios de información presentando la novela, contando las claves del libro y las conversaciones mantenidas en este caso con la protagonista del libro, Carmen Cervera, la baronesa Thyssen.
Pero Nieves Herrero, en cada una de las entrevistas que realiza sobre su último hijo literario, tiene que hablar del conflicto que se ha generado entre ella y la baronesa a raíz de la publicación. Un enfrentamiento que le provocó llanto el día de la presentación al no encontrar la explicación de por qué se rompe una relación de años.
"Este tramo final de 2025 es la primera vez que da la sensación de que, realmente, el "sanchismo" ya no da más de sí
Sergio Barbosa
Lo último
Visto en ABC
Preguntan a Jesús Calleja su opinión sobre la inmigración en España y es claro en su respuesta
El aventurero más famoso de la televisión se ha pronunciado sobre esta delicada cuestión en una entrevista por el estreno de la nueva temporada de 'Volando voy'
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 23 DIC 2025 | BOLETÍN