COPE

Vídeo

Herrera detalla las tres escenas que marcarán el Gobierno de Sánchez: Bildu, gestión pandemia y los "piolines"

Carlos Herrera señala que "Pedro no puede disimular el nerviosismo que tiene" y resume por lo que será recordado durante su mandato

Pilar Abad Queipo
@pilarabad

Redactora

Jorge Miralles
@jormibe

Responsable de Radio Multimedia Grupo COPE

Tiempo de lectura: 1Actualizado 14:17

Carlos Hererra ha anlizado este jueves en su editorial la vuelta, visita, del Rey Juan Carlos I a España, concretamente a Sangenjo, Sanxenxo, tras dos años de exilio y su encuentro con su hijo el Rey Felipe VI que se será este lunes en La Zarzuela,será lo último que haga Don Juan Carlos en nuestro país antes de regresar a Abu Dabi.

alt de la foto


Pero no ha querido pasar la oportunidad en 'Hererra en COPE' para hacer un repaso a lo que, hasta el momento, está siendo la gestión de Pedro Sánchez al frente del Gobierno y que resume en tres momentos:


EL PÉSAME A ETA


"Pedro Sánchez no puede disimular el nerviosismo que tiene, no lo puede disimular. Cuando algún día se escriba en la sección de sucesos la crónica del paso de Pedro Sánchez por el Gobierno, se va a resumir en algunas escenas.

Una, cuando dio el pésame a Bildu en el Senado por el suicidio de un etarra con 274 crímenes de ETA sin esclarecer, cuando les llamó, además, progresistas y forman parte ustedes de la dirección del Estado.

alt de la foto



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar