Ana Martín: "El gran reto de Feijóo es presentarse como el presidente que espera en el banquillo"

00:00
La colaboradora de 'Herrera en COPE' analiza qué se espera del debate de investidura de Feijóo.
Martín cree que Feijóo se debe presentar como el presidente que "espera en el banquillo". Y exponer con claridad lo que pretende: la igualdad entre los españoles, los 6 pactos de Estado y la apelación a la conciencia de los diputados del PSOE que no quieren votar a favor de la amnistía.
"Santiago Abascal ha perdido el oremus: Ha insultado al secretario de los obispos españoles. Me están llegando mensajes de personas que han votado a Vox y ya no lo van a hacer"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Mariló Montero dice lo que muchos españoles piensan sobre los toros tras la grave cogida a Morante de la Puebla
La colaboradora afirma que «me serviría que se solidarizaran igualmente con el torero» en vez de ver el peligro solo en la parte del animal
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 25 ABR 2026 | BOLETÍN