• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

El vínculo familiar entre dos jugadores de España que puede marcar el futuro ambiente de la Selección

Carlos Herrera ha explicado en 'Herrera en COPE' cuál es la relación que tienen dos jugadores de nuestra selección y cómo eso podría afectar a su juego

El vínculo familiar entre dos jugadores de España que puede marcar el futuro ambiente de la Selección
Coordinadora Fin de Semana

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 12:27

Tras el chasco que nos llevamos en el Mundial de Qatar con la selección española y no poder pasar de octavos de final, nuestro país ha recuperado parte de la ilusión que tenía en el fútbol con la victoria del sábado de "la Roja". Ya sabes que se enfrentó a Noruega en la clasificación para la Eurocopa y les ganó por tres goles a cero.

Un buen estreno para Luis de la Fuente como seleccionador de la selección absoluta, que hemos analizado largo y tendido en Herrera en COPE, sobre todo, cuando hoy tenemos una nueva cita ante Escocia. Ha sido, precisamente, José Antonio Naranjo, quien ha querido comentar cómo ha sido el primer partido y, de paso, desvelarnos, y también a Carlos Herrera, el vínculo familiar que comparten dos jugadores de la selección que podría ser definitorio para los próximos partidos.

"Eso da para mucho, da muy buen rollo en un equipo" comentaba Naranjo sobre la relación de estos dos jugadores que, por cierto, uno de ellos hizo un primer partido con España espectacular. Ha sido el colaborador de Herrera en COPE quien ha desvelado quiénes son los jugadores que comparten esta relación familiar y que puedes escuchar en este mismo audio.

Audio


"Es el delantero centro, rápido y listo" decía Carlos Herrera sobre uno de estos dos jugadores, confirmando que la buena selección que ha hecho con él Luis de la Fuente. Habrá que esperar para ver cómo se desarrolla el próximo partido de España y, sobre todo, cómo esta relación que tienen los dos jugadores puede afectar al juego de la selección española.

La opinión de Carlos Herrera sobre la selección de Luis de la Fuente

Muchos aficionados del fútbol esperaban con ansias esta semana en la que podíamos ver el cambio de la selección española tras la salida de Luis Enrique como entrenador. Era justo después del Mundial y la fugaz participación de España en él, cuando se anunciaba el cambio de seleccionador y se erigía Luis de la Fuente, que hasta entonces había sido el seleccionador de la selección sub -21, quien se hacía cargo de la absoluta.

Era este sábado cuando pudimos verle en plena acción y, con la victoria, han sido José Antonio Naranjo y Carlos Herrera quienes han comentado su debut. "A ver si estáis de acuerdo conmigo, acertó con los cambios, especialmente con Ceballos" explicaba el director y comunicador de Herrera en COPE, a lo que sus colaboradores asentían.

Audio


"Fue un partido mejorable en cuanto al juego, pero de un muy buen resultado. Estoy convencido de que la selección mejorará, porque Luis de la Fuente es un hombre sensato y se demuestra en la rueda de prensa. Ha pasado de ser tensa, con mal rollo, a ser relajadita y tranquila y en las que se puede hablar con serenidad y tranquilidad" explicaba Naranjo, algo en lo que estaba de acuerdo Carlos Herrera.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"¿Para qué hemos venido al Mundial?"

De sobra sabes que Carlos Herrera es un gran aficionado del deporte y que, cuando tiene la ocasión, da su opinión sobre algún tema candente de fútbol o lo que acontezca en el ámbito deportivo. Por eso, se trasladó a Qatar en cuanto tuvo la oportunidadpara ver parte del Mundial de fútbol y comentarlo desde ahí.

Desde allí hablaba con el equipo de Tiempo de Juego o El Partidazo para comentar todo lo que tuviera que ver con el Mundial. Justo antes de que la selección españa empezase a fallar, Carlos Herrera ya vaticinaba que, si España no era capaz de ganar a su grupo, no entendía "para qué hemos venido al Mundial".



Visto con perspectiva todo es diferente, pero, al menos, sirvió para dar un toque de atención a la selección y salir renovada y con más fuerzas. Lo que, esperamos, surta efecto en esta nueva etapa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar