• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Carlos Herrera, sin palabras por lo que ha encontrado en el Mundial de Qatar: "La peña"

Con el España-Alemania en el horizonte, el director de 'Herrera en COPE' se ha visto obligado a fotografiar lo que ha encontrado en la capital de Qatar

Carlos Herrera, sin palabras por lo que ha encontrado en el Mundial de Qatar: La peña

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:39

Carlos Herrera está en Qatar. El director de 'Herrera en COPE' ha hecho las maletas y se ha personado en el set especial que tiene COPE en Doha, capital del país, para seguir de cerca el Mundial de fútbol que se está celebrando estos días. Herrera, en su peregrinar por Qatar ha llegado al punto de encontrar algo que le ha dejado sin palabras, hasta el punto de verse obligado a realizar una foto.

Herrera, en Qatar, obligado a hacerse una foto

El director de 'Herrera en COPE' ha llegado a realizar parte del programa de este viernes desde el set especial que tiene la Cadena COPE en el país para seguir cada partido del Mundial. Además de eso, hemos podido escuchar cómo Herrera ha conseguido colar algo de comida en el país que habitualmente no se encuentra en este tipo de países. Lo que no podía imaginar encontrar es algo que le ha obligado a sacarse la siguiente fotografía, que ha compartido en su perfil de Instagram:




Efectivamente, el Betis. El Real Betis Balompié que, salvo cambio repentino del reglamento, no puede jugar el Mundial de fútbol, lo que no ha impedido que se establezca una peña blanquiverde en un país tan alejado del nuestro como Qatar. Herrera, un aficionado bético confeso en multitud de ocasiones, se ha querido sacar la foto que ven adjunta en esta noticia y se ha limitado a comentar: "Viva la peña bética de Qatar", entre grandes exclamaciones.

El Mundial se vive en COPE

El viaje del líder del 'prime time' de la radio en España a Qatar ha dado para mucho más, puesto que hemos podido verle presenciar el encuentro entre Inglaterra y los Estados Unidos de América, que terminó en un empate a cero, aunque contó con un ambiente excepcional. Un ambiente que pudo reflejar Herrera con el siguiente vídeo:

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



"Impresionante. Inglaterra vs USA". Entre todas las experiencias que el comunicador está acercando a los oyentes de COPE destaca la descripción de unas instalaciones que dejan sin palabras, como "el centro de comunicación y prensa internacional", del que Herrera ha comentado que es "impresionante. Es muy grande para que entren todos los medios del mundo. Nos encontramos medios de todas partes y de todas las condiciones, los medios que han venido a cubrir este mundial de Qatar. Prácticamente, todas las selecciones han presentado ya sus credenciales para la próxima ronda y la fase final. Ahí apunta Brasil buenas maneras", analizó el presentador de 'Herrera en COPE'.

"El domingo, partido entre España y Alemania en la cumbre, que perdió contra Japón por lo que es fundamental ganar para seguir con vida en este Mundial. Y España que demostró formas sobradas con Costa Rica, aunque Costa Rica mostrase un nivel paupérrimo de fútbol como el que mostró", recuerda el comunicador. "Desde aquí particularmente estaré el próximo lunes", comunica a los oyentes, haciendo referencia a que seguirá informando desde el país que lleva a cabo este torneo.

Vídeo


Un viaje, compartido entre otros con Manolo Lama y el equipo de Deportes de COPE, que seguiremos muy de cerca en todos los canales de la radio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar