• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

La propuesta de la UEFA que aplaude Carlos Herrera y que afectaría a la Selección Española: "No me importaría"

El comunicador, además, ha hablado sobre las principales competiciones deportivas que se celebraron el pasado fin de semana

Carlos Herrera con la camiseta de la Selección Española de fútbol

Redactora de COPE.es

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:54

Esta semana, la selección española juega la Nations League, un torneo organizado por la UEFA. Los 23 elegidos por Luis de la Fuente tienen un gran reto: conquistar un título que no se consigue desde hace once años con la Eurocopa de 2012.

Las principales novedades son Robin Le Normand que se estrenará como internacional español y lo hará con el dorsal 3, además de Jesús Navas que regresa con el 22, número con el que fue campeón de Europa y del mundo. Carlos Herrera se ha pronunciado sobre este torneo, hablando claro sobre qué le parece. Además, el comunicador también ha aprovechado la oportunidad para hablar sobre otras propuestas e ideas que ha tenido la UEFA en otras ocasiones. Tienes la opinión de Carlos Herrera en el audio que tienes disponible a continuación.

Audio


En el ámbito deportivo, este fin de semana se han producido grandes competiciones. El serbio Novak Djokovic se alzó en Roland Garros con el vigésimo tercer Grand Slam de su carrera, superando en uno al español Rafael Nadal y convirtiéndose en el hombre con más grandes de la historia, y recuperó el número 1 del mundo en detrimento del también español Carlos Alcaraz.

El City conquistó la primera Champions de su historia con gol de Rodri. El gol del centrocampista español dio en el 68' la primera Copa de Europa de los ingleses. De este modo, Pep Guardiola conquistó un triplete histórico y logró su primera Champions en 12 años.

"Tiene todo el mérito del mundo"

Como hemos mencionado anteriormente, el deporte se convirtió en protagonista de muchas noticias y portadas de medios de comunicación. Primero, con el Roland Garros de Djokovic y también por la final de la Champions League. Sobre todo ello han hablado en 'Herrera en COPE'.

"El City las pasó canutas ante el Inter de Milan. El City, cuando llegan las finales, le entra una cosa en la barriga. Ganó y de milagro", reflexiona uno de los colaboradores de 'Herrera en COPE'. ¿Quieres escuchar el análisis al completo de Herrera y el resto de colaboradores sobre las principales competiciones deportivas que han mantenido en vilo a aficionados? Puedes escuchar el audio completo aquí.

Audio


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Carlos Herrera es un fiel seguidor de la selección española de fútbol. Lo ha demostrado en numerosas ocasiones. De hecho, llegó a ir a Qatar a apoyar a los nuestros durante el Mundial. El comunicador valoró el empate de España ante Alemania y su próximo enfrentamiento con Japón. Según Herrera, el resultado contra Alemania "nos deja a tiro de clasificarnos". Puedes ver el análisis que hizo desde Qatar en el vídeo que tienes disponible a continuación. No te lo pierdas.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar