• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ni Pelé, ni Maradona... ni Joaquín: Carlos Herrera no duda con quién es el mejor jugador de la historia

Con el motivo de la retirada de la leyenda del Betis, una oyente le lanza esta pregunta al comunicador

Ni Pelé, ni Maradona... ni Joaquín: Carlos Herrera no duda con quién es el mejor jugador de la historia

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08 mar 2024

Es la pregunta que a cualquier fan del fútbol le han hecho alguna vez. Formulada con cierta malicia, la respuesta sirve para dar autoridad o desacreditar el criterio de la persona en cuestión, más que para conocer sus gustos futbolísticos. Carlos Herrera nunca ha escondido su pasión por el Betis, cuya leyenda, Joaquín, se ha retirado del fútbol al finalizar la temporada. De la mano de Antonio Naranjo, una oyente le ha presentado esta cuestión al comunicador, haciéndole elegir entre Pelé, Maradona o el propio Joaquín. La respuesta de Herrera te sorprenderá. Descúbrela en el siguiente audio.

Audio


El pasado domingo se disputó la última jornada de liga, poniendo fin a la temporada 22-23. Ya desde mediados de abril, conocíamos que Joaquín colgaría las botas al término del curso. El director y presentador de ‘Herrera en COPE’ le hizo su particular homenaje, deshaciéndose en elogios: "Joaquín escenifica cada una de las virtudes del beticismo", calificaba Herrera.

Por su calidad técnica, lo elevaba a la categoría de jugador "de referencia en el fútbol español, europeo y mundial". Y esto ha provocado su reconocimiento en todos los campos de España, donde “ha sido despedido como si fuera un jugador local”, comentaba. Podremos seguir disfrutando por televisión del arte del, para Carlos Herrera, segundo mejor jugador de la historia del fútbol.

"Tres al día, como los antiinflamatorios"

La pregunta de Manuela ha sido uno de los debates que han traído los oyentes. Junto a este, también han aportado su visión de otros temas de actualidad. Uno de estos ha sido precisamente ese, los seis debates que ha propuesto el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al candidato del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo.

José María, de Murcia, comparaba el número de los 'cara a cara' con los antiinflamatorios, sugiriendo que sean "tres al día: desayuno, comida y cena". Desde Barcelona, Alberto nos dice que “hay que tener mucha cara” para plantear estos debates cuando “se ha pasado los últimos años sin responder casi ninguna pregunta en la sede de la soberanía nacional”.

"En cuanto le hinquen el diente a la primera loncha de jamón"

Tampoco se ha pasado por alto la situación que vive el sector de la fresa de Huelva. Se ha suspendido la visita que iban a tener los "ecolojetas", como apodó Herrera a los diputados alemanes, pero el problema de fondo continúa. Antonio asegura que "si fueran de cualquier otra comunidad socialista, el Gobierno los defendería".

Igualmente, se ha hablado de la situación de la economía, como Ana Belén, que se queja de que "Sánchez dice que la economía va como un tiro, la mía va como un tiro en la pierna". Escucha las opiniones de los oyentes en el siguiente audio.

Audio

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


"Cuando Messi y Cristiano todavía eran pipiolos"

El amor de Carlos Herrera por Joaquín ha quedado más que plasmado. Como hemos mencionado antes, la leyenda del Betis adelantó sus intenciones de retirarse hace más de un mes. El segundo jugador más longevo de Primera División "nos recuerda que la vida es como se la tome cada uno", decía el comunicador. Escucha el homenaje de Herrera en el siguiente vídeo.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar