• Domingo, 25 de febrero 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Feijóo recoge el guante de Sánchez y confirma un cara a cara para el 23J: "Los debates no se obligan"

"Por supuesto se debatirá pero los debates no se obligan, los debates se negocian", ha dejado claro el líder de los populares

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:42

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado este martes que no tiene "ningún problema" en debatir con el presidente del Gobierno y ha subrayado que en la campaña electoral de las elecciones generales del 23 de julio está dispuesto a celebrar un cara a cara con Pedro Sánchez.

"No tengo ningún problema en tener un debate cara a cara con el señor Sánchez. Va a haber un cara a cara entre el señor Sánchez y yo en la campaña electoral", ha garantizado Feijóo en una entrevista en Onda Cero, un día después de la oferta de Pedro Sánchez de celebrar seis debates hasta los comicios del 23 de julio.

PINCHA PARA LEER: Herrera: "Sánchez pidió debates con Rajoy, se negó a mantenerlos con Casado y ahora los quiere con Feijóo"

Al ser preguntado expresamente si tiene miedo de debatir con Sánchez, Feijóo lo ha negado de forma rotunda y ha señalado que la "ocurrencia" de celebrar seis debates obedece a las "urgencia" del presidente del Gobierno. "Esto me recuerda a una película del oeste, le reto a tal hora el lunes", ha ironizado.

En este sentido, ha recalcado que los debates "se negocian" entre los equipos de campaña, "no se obligan ni se establecen por una parte interesada". "Por supuesto se debatirá pero los debates no se obligan, los debates se negocian", ha abundado.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Iglesia Noticia

Iglesia Noticia

Con Faustino Catalina

Escuchar