• DIRECTO

    La Tarde

    Con Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Boletín

Pablo Casado: "Muchos votantes del PSOE se han dado cuenta en el debate de que Sánchez es invotable"

Tras dos debates televisados el candidato del PP ha señalado en 'Herrera en COPE' que está convencido de que ganará las elecciones este domingo

Vídeo

 

María Bandera
@Mgbandera

Redactora

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:13

El líder del PP y candidatoPablo Casado ha reconocido en 'Herrera en COPE' que la sensación que le han dejado los dos debates a cuatro del pasado lunes en TVE y del martes en Atresmedia,  “es muy buena”. “Hay una clara remontada del PP y creo que voy a ser presidente del gobierno la semana que viene. Conseguiremos ganar a Pedro Sánchez que ha demostrado no estar a la altura del cargo que ostenta y que ha dejado momentos muy preocupantes para los españoles”.

PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA EN 'HERRERA EN COPE'

Casado ha reconocido que este tipo de debates son “importantes" y ha señalado que en el de este martes, hubo un punto de inflexión”. “Mucho votante del PSOE se dio cuenta de que Sánchez es invotable". Por eso ha advertido a los votantes "defraudados" con el partido socialista que "pueden creer en un partido que quiere mantener unida España". No obstante el popular ha reconocido que "o sumamos escaños, o Sánchez seguirá en Moncloa y revalidará el gobierno con Torra, Otegi, Iglesias y Puigdemont”.

Mucho votante del PSOE se dio cuenta de que Sánchez es invotable

El líder del PP ha recordado que el presidente del Gobierno “no descarta volver a pactar con aquellos que quieren romper España" y además hacerlo "poniendo sobre la mesa indultos”. “El presidente del España no puede estar secuestrado por unos batasunos proetarras e independentistas que piden la confrontación civil en Cataluña".

Sánchez ha desmostado una incapacidad absoluta para gestionar la economía

Pedro Sánchez "aparenta ser un presidente del Gobierno, pero dentro de él están representados los partidos que quieren romper España y lo mínimo que se puede pedir a un presidente es que represente a su nación.  No se puede blanquear ni el terrorismo ni el separatismo". 

En este sentido Casado ha lamentado  que en el debate de Atresmedia, “el tema del problema de la existencia de España como nación, se tratara tarde y que tuviera poco tiempo". En cualquier caso, ha dejado claro que “lo importante era debatir, -aunque Casado quisiera un cara a cara con Sánchez- y la apelación a un voto unido, fue eficaz”.

ctv-pef-file1-25

No se puede blanquear ni el terrorismo ni el separatismo 

Además, ha añadido “Sánchez ha desmostado una incapacidad absoluta para gestionar la economía, niega los indicadores rojos -como ya hizo Zapatero- y sigue pactando con los comunistas de Podemos, que hemos visto como dejaron Venezuela”.

Con Zapatero, ha insistido "tres millones de personas se fueron la calle. Ahí empezó la desigualdad, la pobreza infantil y se vio un país que estuvo a punto de perder la soberanía y de ser rescatado, con todo lo que eso hubiera supuesto”.

España no está para bromas y necesita un valor seguro​

En cuanto a Albert Rivera, “espera” que finalmente “no apoye a Sánchez”, si bien ha recordado que dijo que no iba a dar su apoyo a Susana Díaz en Andalucía y "estuvieron cuatro años en el que ha sido el gobierno más corrupto de la historia de la democracia”.

“El PP es un partido que sabe gestionar. Ahora España no está para bromas y necesita un valor seguro”, ha concluido el candidato popular a la presidencia del Gobierno.

Lo más