• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Expósito: “Casado se lleva la palma en un debate con un Sánchez inaudito que tenía que leerlo todo”

El presentador de La Linterna ha analizado el último debate de esta campaña electoral entre los cuatro candidatos principales

Vídeo

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:14

El director y presentador de La Linterna, Ángel Expósito, ha analizado y repasado cómo han jugado sus cartas los candidatos a las próximas elecciones generales del 28 de abril en el debate decisivo de este martes en Atresmedia. Para Expósito, el claro ganador de esta segunda contienda dialéctica ha sido el candidato del Partido Popular, Pablo Casado: “Casado ha sido quien se llevó la palma, estuvo mucho más activo que ayer y en argumentos estuvo más convincente”.

Sobre la intervención de Pablo Iglesias, Expósito lo ha visto particularmente conciliador: “Iglesias no ha interrumpido a nadie y eso el espectador lo agradece como parte del show”. Eso sí, la gran mayoría de las críticas del comunicador de COPE han sido para el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. “Ha sido sorprendente, tenía que leer hasta las medidas que ha aprobado en estos diez meses de gobierno”. Expósito asegura que es cierto que Sánchez ha hablado de sus temas: sobre el asunto de la mujer, el aborto, la eutanasia... “Pero que tenga que leer lo que ha aprobado hasta en estos últimos viernes es cuanto menos inaudito”, subraya el presentador de las tardes/noches de COPE.

También has sido crítico Expósito con Rivera: “efectista con el libro, la ristra de casos de corrupción andaluces y del PSOE... Pero demasiado bronco, demasiado interruptor”.

“La suerte está echada, las cartas están sobre la mese y ya solo queda el domingo... A votar” concluye el director de La Linterna.

 
Embed Playbuzz

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar