• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Un grupo de jóvenes intenta reírse de un jubilado y él acaba dándoles una lección de vida: "Me daba la risa"

Alberto Herrera ha conocido la historia de Jon en 'Herrera en COPE' y ha desatado las risas en el estudio

Un grupo de jóvenes intenta reírse de un jubilado y él acaba dándoles una lección de vida: Me daba la risa

Redactora de COPE.es

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06 mar 2024

Hace unas semanas, Alberto Herrera habló con un fósforo en 'Herrera en COPE'. Se llama Jon y vivió una experiencia particular en un parque de atracciones. ¿Quieres saber lo que le pasó? No te lo pierdas en el audio que tienes disponible a continuación.

Audio


Con 70 años, dio una auténtica lección a los jóvenes. "Vais muy liados, cuidadín. La montaña rusa da unos tres giros muy fuertes. Todos querían hacer jaleo y al terminar empiezan a bajar los chavales con malas caras", decía. Estas atracciones, de lo que no cabe duda, es que dan auténtico vértigo. Sea cual sea la edad. Y si no que se lo digan a los valientes que se atreven a montar en Expedition Everest, una montaña rusa del parque temático Disney's Animal Kingdom en el resort Walt Disney World, cerca de Orlando, Florida.

Parque temático



Es una de las atracciones más emblemáticas del parque, donde simula una expedición al monte Everest mientras es custodiado por el abominable hombre de las nieves, Yeti. El recorrido de la atracción dura 2 minutos y 50 segundos.

Expedition Everest es un desafío que los diseñadores de Disney han logrado realizar. La visión de la imaginación de artistas, de los imaginadores, de los diseñadores y de los constructores logran de una manera espectacular crear una atracción diferente a cualquier otra. Pero seguro que Jon, nuestro oyente de 'Herrera en COPE', también se atrevería con esta atracción y con todos los desafíos que se le pongan por delante.

¿Qué relatos han vivido los fósforos en los parques de atracciones y hemos descubierto?

Sergio y Pedro, dos oyentes asiduos de 'Herrera en COPE', también han contado sus experiencias en los parques de atracciones. ¿Quieres saber todo lo que les ocurrió? Pues no te lo pierdas en el audio que tienes disponible a continuación.

Audio

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


El primero de ellos rompió el hielo con su historia, cuando acudió con su pareja y el hijo de ella a un parque de atracciones en Madrid. A pesar de que su chica no era muy atrevida, se montaron en las atracciones más extremas.

La sorpresa se la llevó Sergio cuando vio un "fundido en negro" hasta en dos ocasiones. Posteriormente, le atendieron los servicios médicos del parque. No obstante, este amante de los parques temáticos volvió a PortAventura el año pasado y tiene programado un viaje a Disneyland París.

Pedro, quien se montó con su hijo y su mujer en un ‘looping’, una atracción capaz de darte vueltas a 360 grados al completo. Cuando Pedro miró a su lado, vio que su esposa tenía los ojos cerrados. “2 minutos 22 segundos en lo que dura la atracción, puse el cronómetro” señaló Pedro en COPE. “Cuando bajamos, mi mujer se agarra a mí y me dice: “Estoy mareada Pedro”" indicó el oyente. Sin embargo, al margen de este paréntesis, los tres continuaron pasándoselo en grande y la mujer de Pedro se recuperó.

Alberto Herrera explica el motivo por el que tuvo una gran bronca con Carlos Herrera

También en 'Herrera en COPE', en un momento de conversación distendida, en tono de humor, se ha hablado de cortes de pelo, de aquellos que se llevaron hace años, de los que han generado polémica, de los últimos que se han puesto de moda o de los que vienen, incluso Alberto Herrera ha sacado a la luz una anécdota personal junto a su padre por un corte de pelo. ¿Quieres saber por qué se enfadaron y qué ocurrió?




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar