• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

VÍDEO: La impactante montaña rusa que aunque no tengas vértigo te impresionará

Así es la impactante montaña rusa del monte Everest que aunque no tengas vértigo te impresionará

VÍDEO: Así es la espectacular montaña rusa del monte everest

COPE Rioja

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:47

Expedition Everest es una montaña rusa del parque temático Disney's Animal Kingdom en el resort Walt Disney World, cerca de Orlando, Florida. Es una de las atracciones más emblemáticas del parque, donde simula una expedición al monte Everest mientras es custodiado por el abominable hombre de las nieves, Yeti. El recorrido de la atracción dura 2 minutos y 50 segundos.

VÍDEO: Así es la espectacular montaña rusa del monte everest

UNA ATRACCIÓN ESPECTACULAR

Expedition Everest es un desafío que los diseñadores de Disney han logrado realizar. La visión de la imaginación de artistas, de los imaginadores, de los diseñadores y de los constructores logran de una manera espectacular crear una atracción diferente a cualquier otra.

Primero se pasa por un pueblo tibetano en la base del Monte Everest y el tren sube a la "cima del mundo" en un lento e inclinado ascenso, para aumentar la velocidad y caer hacia la oscuridad. Sin previo aviso se llega una pista rota y retorcida para volver hacia atrás a la oscuridad total. Dentro de la caverna, la historia mítica se hace realidad al ver la sombra de una bestia gruñona.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Esta atracción presenta ruidos fuertes, caídas rápidas, altas velocidades, lugares oscuros y efectos de criaturas aterradoras. 5.000 toneladas de acero, diez mil de hormigón y dos mil litros de pintura fueron necesarias para levantar y recrear una autentica montaña donde transcurre la acción y la historia, la cual es la montaña artificial mas alta de Walt Disney World y la montaña mas alta de toda Florida con sus impresionantes 60 metros de altura. La atracción, construida por Vekoma, consta de una caída de 24 metros, un recorrido de 1400m, y alcanza velocidades de 80 km/h.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE