• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Las bromas de los fósforos a Herrera antes de la final de la Copa del Rey: "Cuidado no se te caigan las rayas"

El presentador y director de Herrera en COPE preparaba sus mejores galas para el encuentro entre Valencia y Betis por hacerse con la Copa del Rey

Las bromas de los fósforos a Herrera antes de la final de la Copa del Rey: Cuidado no se te caigan las rayas

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:20

Los meses de julio y agosto son la mejor ocasión para recordar lo que ha dado de sí la temporada de 'Herrera en COPE'. Uno de los grandes momentos tuvo lugar cuando el Betis, el equipo de Herrera, jugó la final de la Copa del Rey. El comunicador compartió cómo se preparó para una cita tan especial.

Choque de estilos con sed de título. Real Betis y Valencia se enfrentaban en La Cartuja por su tercera y su novena Copa, respectivamente. Con el partido paralizando el país el sábado 23 de abril, los comunicadores de COPE no quisieron quedarse fuera del choque que culminará el torneo del KO. Carlos Herrera, presentador y director de Herrera en COPE, se dejaba ver por las calles de Sevilla con la camiseta de su equipo, el Real Betis Balompié. En las redes sociales de COPE, se puede ver una imagen del propio Herrera caminando por la calle con la camiseta verdiblanca del Real Betis. "@carlosherrera2017, el líder del prime time de la radio??, preparado para la final de la Copa del Rey??, entre @realbetisbalompie y @valenciacf".

Las reacciones no se han hecho esperar por parte de los oyentes y los usuarios de las redes sociales. Con cientos de comentarios sobre la publicación en los que incluso los valencianistas se lo toman con humor. "Como soy valenciana, quiero que gane mi Valencia… creo que lo entenderás, Herrera. En cualquier otro partido estaré a favor de tu querido Betis", añadía una seguidora en un comentario. En otro añadían "Hoy todos somos béticos …. Bueno algunos valencianos"

ctv-bsf-whatsapp-image-2022-04-23-at-50949-pm


ctv-fmr-whatsapp-image-2022-04-23-at-50943-pm


ctv-jhu-captura-de-pantalla-1


ctv-mhw-whatsapp-image-2022-04-23-at-50937-pm


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


El Betis levanta su tercera Copa del Rey tras ganar en los penaltis en una final histórica. El cuadro andaluz superó al Valencia en la tanda de penaltis después de terminar la prórroga con empate (1-1) en una final vibrante. Musah falló el único lanzamiento en la tanda.

Herrera, eufórico con el Betis y con Joaquín

La victoria del Betis en Copa provocaba muchas reacciones, pero pocas tan sonadas como la celebración de Carlos Herrera en COPE. El presentador líder del prime time de la radio en España fue testigo privilegiado de la victoria de su equipo y pudo comprobar la entrega de algunos jugadores que, como Joaquín, lo dan todo por el escudo verdiblanco.

Precisamente, sobre Joaquín, Carlos Herrera ha querido destacar un revelador dato que, claramente, le coloca como uno de los jugadores para la historia del Real Betis Balompié.

"El único jugador del mundo"

Herrera, eufórico tras la victoria de su equipo, quiso destacar cómo Joaquín, pasados los 40 años, "es el único jugador del mundo que puede decir que tiene dos Copas con el Betis. Y otra con el Valencia", ha señalado. Y es que en la mañana de este lunes, Herrera ha querido analizar la victoria bética desde todas sus aristas, analizando, como no puede ser de otra forma, el hecho de que el Betis jugará la polémica Supercopa de España organizada entre Rubiales y Piqué en Arabia Saudí.

Esta anécdota ya forma parte de lo mejor que ha dejado 'Herrera en COPE', y recuerda que el 1 de septiembre arranca una nueva temporada con toda la actualidad y el mejor entretenimiento de lunes a viernes de 6 a 13 horas.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Reproducir
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar