• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Herrera desvela qué jugador le ha pedido a Luis Enrique y la respuesta que le dio el seleccionador

El presentador de 'Herrera en COPE' coincidió con el seleccionador en la final de la Copa del Rey que finalmente se llevó el Betis

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 27 abr 2022

Carlos Herrera ha celebrado la victoria del Betis en la Copa del Rey como pocos. El líder del prime time de la radio en España ha homenajeado en COPE al equipo sevillano ante su triunfo en la competición del K.O. Y es que el mismo Herrera pudo estar en La Cartuja, el estadio en el que se celebró la final, siguiendo de cerca la victoria del equipo entrenado por Pellegrini, del que es un declarado aficionado. En ese mismo lugar, Herrera ha confesado que tuvo oportunidad de hablar con el seleccionador nacional, con Luis Enrique, al que le pidió que convocase a un jugador muy concreto.

El jugador que Herrera pide llevar a la Selección

Herrera ha relatado cómo fue su encuentro en Sevilla con Luis Enrique: "En el partido de fútbol estuve tomando un vasito con Luis Enrique y le digo: «Escúchame, tienes que llevarme a Morales. Yo soy fan loco de Morales». Y me dice Luis Enrique: «Yo también», y me dice: «El problema es que tengo muchos cromos. Yo soy un loco de Morales, también»", asegura Herrera que le confesó el seleccionador nacional sobre el jugador del Levante.

Y es que Herrera tuvo la oportunidad de ver al propio Morales: "Me encontré a mi ídolo Morales", ha llegado a afirmar en la radio, donde ha explicado la intrahistoria de la fotografía que subió a su cuenta de Instagram con Morales.




"Me encuentro con mi ídolo MORALES, jugador del LEVANTE, el mejor delantero del mundo. Menuda ilusión. MORALES SELECCIÓN", clamaba Herrera desde su cuenta de Instagram.

El homenaje 'sonoro' de Herrera al Betis campeón

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Herrera no ha podido encontrar una manera más adecuada que la propia radio, la antena de COPE para, a través de la música, los sonidos del partido o la narración, homenajear a un Betis campeón que ha marcado su nombre en la historia de la Copa.

Audio


"Todo se ha vuelto verde. La risa, el llanto, el humo, el asfalto, el planeta, la ciudad, la primavera, el firmamento. Betis campeón de Copa. Verde la vida, la voz, el aire, verde lo que era verde. La esperanza. el recuerdo a Rafa Serna y a Pascual González", ha continuado Herrera mezclando canciones de homenaje al Betis con su voz, con la radio, con la narración de 'Tiempo de Juego', de Paco González y de Manolo Lama. Un homenaje hecho desde la radio, por el líder de la radio para el campeón de Copa. Para el Betis.

El mensaje de Herrera para Rubiales

Luis Rubiales y Gerard Piqué fueron protagonistas de la actualidad de la semana pasada al desvelarse los audios de sus negociaciones para llevarse la Supercopa de España a tierras árabes. Se desvelaron las cantidades que se llevó cada una de las partes, incluido el jugador del Barça, además de otros detalles que han protagonizado los titulares más llamativos de la prensa deportiva.

Audio


El Betis tendrá que jugar la Copa del Rey y, de no clasificarse el Barcelona, la Federación recibiría menos dinero. Herrera ha querido decir en la primera hora de programa lo siguiente: "El Betis va a la Supercopa. Rubiales, eso es dinerito para el Betis", una afirmación que, con el formato actual de competición, le garantizaría al Betis ingresar un dinero extra, aunque nunca tanto como Madrid o Barcelona, que tienen un caché distinto al del resto de equipo según los audios filtrados entre Piqué y Rubiales.

Te puede interesar:




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar