• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Herrera habla claro sobre la nueva dimisión del Gobierno de Sánchez: “A lo hecho, pecho”

El comunicador da su opinión sobre la dimisión de la ya ex ministra de Sanidad, Carmen Montón, después de lograr el respaldo de Sánchez unas horas antes

Audio

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:34

Carlos Herrera ha aprovechado el monólogo de este miércoles para tratar la dimisión de la ya ex ministra de Sanidad Carmen Montón. “Estuvo intentando escapar de una evidencia, las irrregularidades de su máster”, así de rotundo se ha mostrado el comunicador.

Apenas cuatro horas duró el respaldo del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a su ministra de Sanidad, Carmen Montón, a quien descartaba cesar por las irregularidades conocidas en torno a la obtención de su máster en igualdad de género. El plagio de Montón a otros autores, a los que no citó, en su trabajo fin de máster, precipitó los acontecimientos.

Herrera ha destacado, entre otras cosas,  “la debilidad” del nuevo Gobierno tras dos dimisiones de ministros más una destitución de una directora general de Trabajo en 100 días”. Con la dimisión de Máxim Huerta el pasado mes de junio, Montón se suma a lista de ministros del Gobierno Sánchez que se han visto forzados a dimitir.

El director de 'Herrera en COPE' ha hablado claro sobre la situación que mantenía Montón: "Era insostenible y ella lo sabía. Cuando llegó al ministerio, sabía que se estaban urgando en los masters. No se lo comentó a Pedro Sánchez porque claro, ser ministro tiene su gracia.  Así que a lo hecho, pecho”.

ESCUCHA EL MONÓLOGO COMPLETO DE CARLOS HERRERA DE ESTE MIÉRCOLES

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar