• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Francisco Serrano: "Me llaman machista porque hay que ponerme una etiqueta"

Sobre la igualdad en tiempos feministas

Audio

El juez y líder de Vox en Andalucía nos presenta su libro "Guía práctica para padres maltratados"

Bárbara Archilla
@babushkarchilla

Redactora de 'Herrera en COPE'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:43

Este fin de semana en Cantabria, un hombre ha sido absuelto de una sentencia que le condenaba a prisión por una denuncia contra abusos sexuales a una empleada, que había robado dinero a la empresa y a la que había despedido tras no devolver el dinero.

También este fin de semana un hombre se ha reencontrado con su hija, después de ser alejado por una denuncia falsa de su ex mujer, que cargada de resentimiento, se llevó a su hija durante dos años en paradero desconocido, alegando unas supuestas agresiones sexuales, incumpliendo el régimen de visitas. Y también de cómo el hombre se pasa años sin saber cómo defenderse ante una mentira.

Por eso, el juez Francisco Serrano, ahora portavoz de Vox en el Parlamento andaluz, cree que existe una dictadura de género que mueve millones de euros, a la que hay que hacer frente. Junto al profesor José Riqueni Barrios ha escrito una "Guía práctica para padres maltratados" (editorial Almuzara), en la que se recogen "consejos para sobrevivir a esa dictadura de género".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar