Florentino Fernández: "Lo que nos ha unido en este espectáculo es la amistad"

Audio

Bárbara Archilla
@babushkarchilla

Redactora de 'Herrera en COPE'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 oct 2019

Se vuelve a abrir el telón del teatro para el espectáculo: "El sentido del humor. Dos tontos y yo", que protagonizan Florentino Fernández, Santiago Segura y José Mota. No está confirmado quién es el tonto de los tres, pero en Herrera en COPE Flo asegura que él es yo, porque "los otros dos son tan tontos que ni han venido".

Así, podrán imaginar las risas que pueden echar con este trío de grandes. Y lo asegura sobre todo porque "no podemos permitir que la risa se nos apague porque es gratis, y sirve para rejuvenecer". Además lamenta que haya personas que puedan sentirse ofendidas con el humor y "no debería ser cierto que eso condicione nuestra forma de hacer humor".

Todos los sábados recorrerán más de 20 ciudades y dicen que han medido hasta la última coma porque "somos dados a hacer lo que nos da la gana y los horarios hay que respetarlos". Cuando esto acabe, Goyo González le pregunta qué pasará, él confirma que "algún día tendré que ser conductor de autobús que era mi vocación". Y si la cosa va mal "me voy a Sacedón o me tomo un buen caldo de mi amigo pepe de Punta Umbría". Anda, Carlos Herrera también tiene un amigo llamado Pepe en Punta Umbría... ¿Será que Florentino Fernández ya se ha mimetizado con el personaje?
 

Lo más