• Martes, 05 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El detalle que mantiene a Carlos Herrera con ánimo para continuar el Camino de Santiago: "Una bendición"

El director y presentador de 'Herrera en COPE' sigue el camino A Orixe y nos deja en sus redes otra recomendación gastronómica

El detalle que mantiene a Carlos Herrera con ánimo para continuar el Camino de Santiago: Una bendición

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:51

La "aventura deliciosa" que el pasado martes describía Herrera sobre la jornada de aquel día, sigue adelante. Si por algo destacan las diferentes etapas que ha recorrido el director y presentador de 'Herrera en COPE' es por haber sido capaz de mantener la buena actitud pese a todas las adversidades que ha tenido que afrontar. Este miércoles nos da la clave que le permite continuar con paso firme hacia su meta, alcanzar Santiago de Compostela. Descúbrela en el siguiente audio.

Audio


"Una brisa adorable"

El comunicador agradece la temperatura que le acompaña estos días, en comparación con el "calor atorrante" que está sufriendo el resto del país. Desde "esta esquina de Galicia", tal y como nos cuenta el comunicador, en la ruta de hoy se dirigirá desde Caramiñal "serpenteando la costa" hasta Rianxo. "Con las Chiruca que uno calza en los pies, le llevan casi en volandas hasta el destino", decía Carlos Herrera.

Además de unaclimatología envidiable, acompañada de la misma suave brisa de ayer, nos da envidia con los parajes que está atravesando. En sus redes sociales nos comparte las preciosas estampas el océano Atlántico, siguiendo el 'Camino A Orixe'.

En su Instagram nos ha dado otra recomendación gastronómica. Como ya hizo en Castilla y León, disfrutando sus vinos, aprovechó su paso por Lugo para probar la vaca rubia autóctona, "tratada con mimo". Como nos ha desvelado el pasado martes, también tuvo la oportunidad de degustar el marisco en el restaurante más antiguo de esta provincia Gallega. Sigue más de cerca el paso del director y presentador de 'Herrera en COPE' en sus redes sociales.

"Rastrillar los 3 millones de espectadores de Pablo Motos"

Sergio Barbosa continúa manteniéndote informado de toda la actualidad política en 'Herrera en COPE'. No sin antesrecordar a Carmen Sevilla. "Guapa a rabiar, sabía cantar, sabía bailar, y, ya en la madurez, se supo reconvertir en una entrañable presentadora de televisión, que tiraba de su simpatía y naturalidad", la describía el presentador.

Ha repasado, también, la última entrevista del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con vistas a las próximas elecciones generales. "Llegó a compararse con Suárez y con Felipe González porque ellos rectificaron con el Partido Comunista y el ingreso en la OTAN y luego, lógicamente, mucho victimismo con los medios de comunicación conservadores y mucho miedo a la derecha", analizaba Sergio Barbosa.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Continúan las investiduras de los parlamentos regionales. Por un lado, en Murcia, "el popular López-Miras ha activado el proceso de su investidura, convencido de que logrará ser presidente", aunque no ha cerrado acuerdos con VOX. Aunque le ayudará el "no haberlo puesto a escurrir".

Este fue un error que sí cometió María Guardiola en Extremadura, "que todavía está purgando sus culpas", decía el presentador. "Ayer se escenificó lo que veníamos comentando estos días, que Guardiola ha asumido que se pasó en el tono que usó con VOX". No sin, previamente, haber hablado con la cúpula del PP. Escucha el análisis político de la jornada del miércoles en el siguiente vídeo.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar