COPE

Newsletters
Registrarme

David Segovia, alcalde de Pedro Bernardo: "Hay que confiar en los contrafuegos que se están haciendo"

Segovia ha explicado en Herrera en COPE que todavía no se sabe nada de la intencionalidad del incendio y que se confía en las medidas para frenar el avance de las llamas

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07:45

Los incendios siguen siendo el tema del verano y, actualmente, el que tiene la atención de todos los focos es el que está localizado en la provincia de Ávila. En Herrera en COPE, el alcalde de Pedro Bernardo, David Segovia, ha informado sobre la última hora del incendio que se está tratando de frenar. “Se están haciendo contrafuegos y se están esperando a las llamas para que no se pasen a las zonas que queremos conservar”. Segovia no ha podido confirmar, de momento, la intencionalidad del incendio, aunque todo apunta a que ha sido provocado por una persona: “Es lo que se está comentando, pero no hay nada confirmado todavía”. Una de las preocupaciones del avance de este incendio son las rachas de vientos, donde el alcalde de la localidad avilesa espera que no sean capaces de contrarrestar los contrafuegos.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar