• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Carlos Herrera se moja para el Liverpool - Real Madrid de Champions: "Los compañeros de tu vida"

El comunicador ha dejado claro quién quiere que gane en el partido de octavos que se disputa este martes

Audio

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:40

Este martes, el Real Madrid visita al Liverpool en un duelo correspondiente a la ida de octavos de final de la Liga de Campeones. Un partido que los blancos afrontan con bajas importantes y que servirá para medir la mejoría y el deseo por su competición fetiche ante un rival que querrá revancha y que se aferra a Anfield y a la Champions para salvar una temporada decepcionante.

Con el recuerdo de la victoria en la final de la pasada edición de la máxima competición europea de clubes, el conjunto madridista viaja con el objetivo de arrancar con buen pie la fase eliminatoria y volver a Madrid con un resultado beneficioso. Los blancos volverán a escuchar el himno de la Champions casi cuatro meses después del triunfo ante el Celtic y con su primer gran examen europeo de la campaña.

El vigente campeón lo afronta con algo más de confianza y menos dudas después de coger algo de aire en los últimos 15 días. Parece que la derrota, tan inesperada como dolorosa, ante el Mallorca fue el mejor toque de atención. Y es que desde ese tropiezo, a principios de mes, ha enlazado cuatro victorias con 15 goles a favor, además de sumar dos porterías a cero y levantar el Mundial de Clubes, números que le animan ante los de Juergen Klopp, que también ha levantado algo el vuelo de un año que está siendo muy gris tras lo vivido en los anteriores.

Carlos Herrera se posiciona en el Liverpool-Real Madrid

Ante una cita de tal calibre, Carlos Herrera no se ha cortado al explicar a quién apoya. Ha sido en la preguntita del día, cuando Naranjo le ha preguntado, en nombre de Adela desde Lugo, lo siguiente: "Oye Herrera, ¿qué excusa sentimental te vas a buscar hoy para ir con el Liverpool?"

El comunicador lo tiene claro, y es que él apoya al equipo inglés. "Yo estoy muy unido al Liverpool, es que claro, ¿quién no se siente muy unido al Liverpool? Simplemente por el nexo que te da que cuatro chavales de esa población ocuparán nuestras vidas y la sigan ocupando", ha comenzado diciendo, Herrera.

Asegura que sigue "escuchando" sus canciones, le da igual que sea "solos, en grupo o en otras formaciones". "Ir con el Liverpool es una forma de ir con tu vida, con los compañeros de tu vida que te han estado ilustrando, dando banda sonora original durante tantos años", ha añadido, dejando clara su rotunda postura.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Tras escuchar al comunicador, Navarro ha querido saber si la postura de Herrera cambiaría en caso de que el Liverpool se enfrentara al Betis. Ante esto, el director y presentador de 'Herrera en COPE' ha recordado que "soy del Betis", es decir, da igual con quién juegue el equipo sevillano, él siempre querrá que gane.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar