COPE

Carlos Herrera desvela el mensaje del presidente del Cádiz antes de la final de Champions: "Liverpool..."

Manolo Vizcaíno ha querido trasladar un mensaje en directo al presentador de 'Herrera en COPE' relativo al partido que juagarán Liverpool y Real Madrid

Audio

Tiempo de lectura: 4'Actualizado 13:17

Carlos Herrera anda a vueltas con la final de Champions. Desde este jueves, momento en el que se le preguntó si apoyaba a Real Madrid o Liverpool en el trascendente partido que se juega en París este sábado, el presentador y director de 'Herrera en COPE' se salió por la tangente para cantar las bondades de la ciudad inglesa del condado de Merseyside. Este viernes, a solo un día de saber quién será el nuevo campeón de Europa, Herrera ha querido apoyarse en el presidente del Cádiz.

El mensaje del presidente del Cádiz por el que Herrera no desestima Liverpool

Sea o no exageración, Carlos Herrera se ha mostrado gran admirador de la ciudad inglesa de Liverpool, una visión que parece compartir e presidente de un equipo mítico del fútbol español: "Por cierto, como me recuerda, efectivamente, el presidente del Cádiz, don Manolo Vizcaíno, en el puerto de Liverpool hay un bar que pone unas galeras magníficas, que se llama 'Galer Pub', ya solo con eso...", ha comentado provocando la risa del resto de contertulios de 'Herrera en COPE'.

"¡Lo extraño es que alguno seamos del Real Madrid!", ha clamado Antonio Naranjo en vistas de las buenas nuevas gastronómicas que avalan Liverpool como una ciudad de categoría sin igual. En ese momento, cambiando el tono, Herrera sí que ha querido mandar un tímido apoyo al equipo que dirige Carlos Ancelotti: "Lo cierto es que estaremos con el Madrid, hala Madrid, aúpa Madrid, todo lo que quiera que falta. Ese día, delante de la televisión, con todo. Lo que pasa...", arrancaba un Herrera que, antes de poner el pero, ha recibido la recomendación de Naranjo: "Déjalo ahí".

cadiz cf


Finalmente, Carlos Herrera ha terminado de 'arreglar' su apoyo al Real Madrid o al fútbol en general: "Pues nada que salga todo bien. Que sea un buen partido de fútbol, que gane el mejor y si el mejor es el otro, pues tampoco pasa nada. Es solo fútbol. ¿Qué falta que diga ya? Es que aquí, como hay que ser del Madrid porque sí o sí", se ha quejado un Herrera que parece que estará pendiente de la gastronomía inglesa más que de quién gane la final de la Champions.

¿Real Madrid o Liverpool? Carlos Herrera y sus apoyos en la final de la Champions

La final de la Champions es el partido que puede terminar por darle la decimocuarta Copa de Europa al Real Madrid o la séptima al Liverpool. Sea como fuere, muchos son los españoles pendientes de lo que pueda pasar, apoyen al equipo de Ancelotti o no. Y en 'Herrera en COPE' se ha manifestado, precisamente, Carlos Herrera, director y presentador del programa, ante la pregunta de los oyentes, ¿qué va con el Liverpool o con el Real Madrid?

Antonio Naranjo le ha trasladado la inquietud de una oyente a Carlos Herrera: "Ponte serio que te hago la preguntita. En este asunto siempre hay suspicacia. Es Vanesa desde Mahón: «Oye Herrera, ¿tienes también lazos afectivos con Liverpool o esta vez vas con el Real Madrid?»", tras lo que Herrera le ha detallado cuál es su vinculación especial con la ciudad inglesa.

liverpool


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"Liverpool está en el condado de Merseyside, que para mí es un territorio mágico. Liverpool tiene más o menos un poquito más de habitantes que Sevilla. En el siglo XIX el 40 por ciento del comercio mundial pasaba por el puerto de Liverpool. Luego yo soy un gran seguidor de las aves míticas y 'liver', viene de un ave mítica de aquellos condados ingleses y luego la creatividad musical de Liverpool ha sido muy importante para mi vida", ha destacado entre algunas de las virtudes de la ciudad de Inglaterra.

Para Carlos Herrera, "de todo lo británico que ha salido de Liverpool, de Liverpool han salido siempre cosas muy buenas para el resto del mundo. Estoy muy unido a Liverpool", ha terminado por resumir. Ante esta escapada hacia delante del director de 'Herrera en COPE', Salvador Sostres, reconocido culé y colaborador del programa le ha querido explicar su caso.

Sostres no termina de convencer a Herrera

"El sábado me voy a ir a París, donde el 'liver' que hay es de pato", ha señalado Sostres, haciendo referencia al "foie" y a que él mismo, personalmente está "muy contento, yo que soy del Barça, como ya se nos han acabado las glorias y las joyas y las hemos vendido todas las de la abuela. Me gusta mucho poder viajar con el Madrid. Como no soy del Madrid no voy nervioso a la final y podré comer tranquilo, irme a mi bar tranquilo y tal", ha explicado sobre su viaje.

real madrid


"Y luego irme al estadio con ya todo hecho y asistir seguro a una victoria del Madrid", ha pronosticado para acto seguido tratar de hacer entrar en razón a Carlos Herrera: "Porque tú ya sabes estas cosas, lo que pasa. Va a parecer que gana el Liverpool y acabará ganando el Madrid. Yo ya lo he asumido y tú, Carlos, tendrías que acostumbrarte", la ha pedido al director del programa líder del prime time de la radio en España.

Finalmente, Carlos Herrera ha querido arrojar algo más de claridad sobre el equipo que prefiere que gane la Champions en disputa de este sábado: "Voy a ver el partido porque le tengo mucho cariño al real Madrid, pero el Liverpool para mí y sobre todo desde que estuvo Rafa Benítez, es multifactorial. Y el condado de Merseyside yo os aconsejo que lo conozcáis. Con esto no quiero decir nada", ha matizado un esquivo Herrera que seguirá de cerca la final de la Champions entre Real Madrid y Liverpool que se disputa en París.

Te puede interesar:





Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo