• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Carlos Herrera hace balance de un año histórico

El comunicador da las gracias a los oyentes de COPE por su fidelidad en un año donde el comunicador ha roto todos los récords posibles

Vídeo

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:04

Carlos Herrera ha cerrado este viernes una temporada histórica de su programa "Herrera en COPE". Casi dos millones y medio de españoles conectan con él todas las mañanas para informarse y entretenerse. Un registro récord que ha hecho que este curso sea inolvidable para el comunicador y todo su equipo.

En un día de celebraciones por el fin de temporada, Herrera ha querido dar las gracias a los oyentes por estar al otro lado de la radio.  "La temporada ha sido, en términos cuantitativos, extraordinaria. Pero en términos cualitativos - que es como prefiero valorarla - también lo ha sido. Quizá, posiblemente, mejor. He estado muy feliz este año viendo crecer el programa, a mis colaboradores, a mis compañeros... y a todos los que hacen posible que este programa sea un éxito gracias a ustedes. Y lo único que hacemos es querer que la próxima sea edición una repetición mejorada de ésta. Con Doñana a fondo, lo que hoy queremos enviar es un mensaje de gratitud a todos los que nos han seguido todo este tiempo e invitarles a que lo sigan haciendo durante la temporada que viene", ha dicho Herrera en un vídeo para COPE.es

Carlos Herrera ha cerrado este año una temporada histórica en COPE.  El comunicador mejor valorado de la radio española ha logrado con 'Herrera en COPE' un incremento del 22% de la audiencia con respecto al año pasado, según la última Ola del Estudio General de Medios -EGM- conocida este miércoles. 

Carlos Herrera es seguido cada mañana por 2.387.000 personas. Cierra la temporada con una gran subida, la mayor de la radio matinal, con 428.000 oyentes más que el año pasado y después de haber celebrado con ellos, en abril, el ser el comunicador más escuchado de la radio española. Por ‘Herrera en COPE’ pasan a diario los protagonistas de la actualidad y puntos de vista dispares, en el compromiso de la cadena por ofrecer a la sociedad una visión abierta, plural y tolerante de nuestro tiempo.

Aunque este viernes se ha celebrado el fin de temporada, 'Herrera en COPE' no descansa. El próximo lunes, Carlos y su equipo volverán a encender el micrófono a las seis de la mañana para seguir estando al lado de los oyentes y decir aquello de: "Señoras, señores, me alegro. Buenos días". 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE