• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Carlos Herrera confirma que "no existen" los correos en los que Bolaños pedía a Ayuso ir al acto del 2 de mayo

"No existen, nunca se llegó a enviar nada escrito entre ambas partes", ha señalado Carlos Herrera sobre el rifirrafe con Bolaños en el acto del 2 de mayo de la Comunidad de Madrid

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:44

Carlos Herrera ha confirmado este jueves en Herrera en COPE que "no existen" los mails que supuestamente envió el ministerio de Presidencia a la Comunidad de Madrid confirmando la asistencia de Félix Bolaños a los actos del Dos de Mayo organizados por la Comunidad. "Este programa y este que les habla le aseguran que esos correos no existen, son falsos, es una falsedad más del aparato de propaganda de Gracita Bolaños, la Moncloa y todo lo que se cuece en esa zahúrda", ha señalado.

Algunos medios publicaban este miércoles un presunto email que se habría enviado el pasado 28 de mayo por parte del gabinete del ministerio de la Presidencia confirmando la asistencia del ministro del ramo. "Ayer lejos de aflojar, la brunete sanchista -qué es maravillosa- intensificó sus misiles de fogueo contra Isabel Díaz Ayuso y sostuvo que Jaimito II confirmó su asistencia a los actos del Dos de mayo, lo confirmó el 28 de abril y que la Puerta del Sol le respondió dándose entrada por el mismo 1 de mayo".

Carlos Herrera ha dejado claro que solo se trataría de "supuestos correos electrónicos entre las dos partes", que vendrían a confirmar "esa versión de los hechos".

"No existen, nunca se llegó a enviar nada escrito entre ambas partes. Esto es una recreación de supuestos correos, no los correos", ha insistido.

PINCHA PARA LEER: Los socialistas madrileños califican de error de La Moncloa la confrontación entre Bolaños y Ayuso

Para el director de Herrera en COPE sólo habría una forma de saber la verdad: "¿Puede Gracita Bolaños hacer públicos los correos originales? ¿sí o no? Es fácil".

Herrera ha advertido que los correos están escritos con "mayúscula" y que "sospechosamente tienen la misma letra el que sale de Moncloa y el que llega a Moncloa".

A su juicio este asunto "está dejando al PSOE de Madrid para los restos de voto". "El PSOE de Madrid que tiene un candidato presentable, un señor con el que se puede hablar y al que es bueno escuchar, que además ha sido un buen alcalde y tiene ideas, es más moderno, no perezosea en el lenguaje de tela de araña intelectual en el que está ahora mismo metido el socialismo español, en todo este activismo barato, tiene razones para estar más que cabreado".

En este sentido, en la tertulia del programa, Pilar García de la Granja ha calificado de "insólito", que se hayan "filtrado correos manipulados".


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar