• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así fue la tensa pelea en un bar entre Belén Esteban y Marta Riesco: "Tú cállate"

María José Navarro ha vuelto a participar en 'Herrera en COPE' al frente de su sección 'Las revistas del corazón' y ha hecho un repaso de las noticias más llamativas del corazón

Audio

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 13:51

Este miércoles, María José Navarro ha vuelto a participar en 'Herrera en COPE' al frente de su sección 'Las revistas del corazón', dedicada a hacer un repaso de las noticias más llamativas de la crónica social. Entre todas, uno de los protagonistas es William Levy, actor de 'Café con aroma de mujer' que se ha convertido en la nueva imagen de la nueva campaña de Emidio Tucci, además, "después de 20 años ha dejado a su mujer".

Por otro lado, Estela Moreno, nuera de Pitita Ridruejo, enseña su casa. "Decidimos pintar la casa con colores que le diera más luminosidad. Es todo blanco", dice Moreno. "Tiene una bici estática dentro del dormitorio y 2.600 metros cuadrados de casa ¿No podías poner la bici estática en otro lugar?", se preguntaba la comunicadora de COPE. Al igual que se ha mostrado muy sorprendida ante el collar de mejillones con el que ha aparecido Máxima de Holanda.

La mujer de Luis Figo ha aparecido por Sevilla con su hija, brillando por su ausencia el propio Figo. "Creo que este matrimonio está en un momento muy malo", opina Navarro. Una relación diferente a la de Amelia Bono y Manuel Martos, quienes, tal y como señala la periodista, siempre muestra la buena sintonía que tienen como ex matrimonio: "Salen a correr juntos, de risas en el chiringuito...".

Charlene de Mónaco ha reaparecido ante los medios y Claudia Osborne, la hija de Bertín, está a punto de dar a luz a la pequeña Micaela. Posteriormente, echando el ojo a los escándalos reales, Ainhoa Armentia ha aparecido de vacaciones por Alicante sin Iñaki Urdangarin y, según la revista 'Semana', "ya se saben los acuerdos del divorcio entre Cristina e Iñaki Urdangarin: 'Iñaki no pasará pensión por sus hijos ni tampoco recibirá dinero por parte de su ex mujer'".

Así fue la tensa pelea en un bar entre Belén Esteban y Marta Riesco: Tú cállate



La pelea entre Belén Esteban y Marta Riesco

Siguiendo a la familia real española, los Reyes y sus hijas acudieron al cumpleaños de Paloma Rocasolano, la abuela y madre de Letizia. Pero lo que más llamó la atención es que Leonor "se ha traído a un amigo del Internado de Galés". En la misma línea, respecto a la familia real británica, "Meghan Markle y el Príncipe Harry han vuelto a Europa por los Juegos Invictus. "Visitaron a la familia. Con la abuela todo bien, con el padre de pena y con el hermano fatal", cuenta Navarro.

No obstante, entre todas estas noticias, una de las más llamativas ha sido la polémica pelea entre Marta Riesco y Belén Esteban en un bar. Hace una semana, se filtró la discusión que ambas colaboradoras de Telecinco protagonizaron y con la que casi llegan a las manos, en el restaurante La Muralla, donde se reúnen habitualmente algunos trabajadores de la cadena. Según 'Lecturas', Riesco y Esteban se habrían enzarzado "dialécticamente en reproches, hasta que Marta le ha lanzado un golpe muy bajo, totalmente fuera de lugar, que ha hecho que Belén estalle y que las personas presentes tuvieran que meterse por medio para separarlas y para evitar males mayores".

Unos días después, el mencionado medio ha desvelado todos los reproches e insultos que intercambiaron. "Anda y vete a cantar", le decía la Princesa del Pueblo cuando se la encontró de frente en el restaurante. "Mejor cantar que lo que haces tú, que es nada", le respondía Riesco, siendo este el inicio de la pelea.

"Mejor que lo que haces tú, que es acostarte con hombres casados", le soltaba Esteban, haciendo referencia a cómo comenzó su romance con Antonio David, ya que él todavía estaba casado con Marta Riesco. "Y tú acostarte con tíos que te ponen los cuernos... Y yo, por lo menos, he ido a la universidad", reaccionaba Riesco, señalando a cuando su marido, Miguel, le fue desleal cuando ella estaba concursando en GH VIP. Asimismo, tal y como afirma 'Lecturas', la reportera hizo referencia a los problemas de adicción de la colaboradora, lo que también acabó por detonar la bronca.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Así fue la tensa pelea en un bar entre Belén Esteban y Marta Riesco: Tú cállate



Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo