• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El delirio verdiblanco de Herrera celebrando la victoria del Betis frente al Barça

El comunicador ha dedicado el inicio de su programa a festejar el triunfo de los de Quique Setién en el Camp Nou

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:16

Tras la victoria de este domingo del Betis frente al Barcelona en el Camp Nou, Carlos Herrera no ha querido dejar pasar la ocasión y le ha dedicado el inicio de su monólogo de este lunes a los de Quique Setién. Así ha celebrado los 4 goles que los de verde y blanco le colaron al equipo azulgrana.

"Señoras, señores, me alegro, ¿quién es el Barça? ¿Quién es el Barça? Buenos días. Sé que muchos de ustedes hoy están esperando cohetes, luminarias, la novena de Beethoven, reservada, quizás, para eventos europeos. Sé que ustedes están esperando hoy la crónica del asalto, de cómo un equipo grandioso pero más sencillo puede con el mismo fútbol que practica el gigante asaltar su castillo, abrir puertas, almenas y ventanas y llegar a la colmena de la torre poniendo una bandera verde y blanca. Veinte años después. Veinte años, damas y caballeros, no es nada. Y menos, todavía, lo que queda para repetir la misma gesta ante quien corresponda. No está de más recordar el pasaje", ha dicho Herrera.

Vídeo

A continuación, ha recordado cómo se cantaron los goles del Betis en COPE Sevilla en cinco minutos de extasis y delirio verdiblanco. "Y así, poco a poco, se hizo la crónica de un domingo que acabó con coros, cánticos y cohetes en honor del Betis. Y hay otras noticias del día, menores, si quieren ustedes, pero a ellas nos dedicamos a partir de ahora", ha concluido Herrera para dar paso al resto de temas de actualidad. Si te lo has perdido esta mañana, ahora puedes volver a escucharlo. Disfruten. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar