COPE

Adrián Lastra en 'Herrera en COPE': "La gente no sabe que esto de la fama es temporal"

El actor presenta su nueva obra de teatro titulada "Privacidad" donde nos adentraremos en un mundo en el que seremos los protagonistas

Audio

Manuel Santas Pancorbo

Manuel Santas Pancorbo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:22

Esta mañana, en los micrófonos de "Herrera en COPE", nos ha acompañado el gran actor Adrián Lastra. En 2004, Lastra comenzó su andadura como actor de musicales con Broadway Millenium, de la compañía de teatro Keops Karnak.

En 2005 debutó en televisión en la serie Corta-t, emitida por Cuatro. Luego siguió en la pequeña pantalla para así poder compaginar su trabajo con el teatro, con papeles de reparto, hasta que fue fichado para intervenir en Fuga de cerebros (2009).

Al año siguiente rodó la comedia Primos (2011), por la que fue nominado como mejor actor revelación en los Goya, y después volvió aparecer en Fuga de cerebros 2 (2011).

Acaba de estrenar en el teatro La Marquina, su nueva obra titulada, "Privacidad" concebida por James Graham y Josie Rourke. El estreno mundial de "Privacidad" fue en el Donmar WarehouseTheatre de Londres en el 2014 dirigida por Josie Rourke. En 2016, se estrenó en el Public Theatre de Nueva York con Daniel Radcliffe. En la obra, nos adentraremos en un mundo donde las redes sociales y nuestro teléfono móvil, serán los protagonistas.

"Esta obra es interactiva, hay drama y mucha comedia. A mí, las redes sociales no me dan miedo, dan vértigo en algún momento. Son un adelanto y un atraso a la vez".

Sobre la fama ha manifestado: "Mis padres son los que más me han apoyado en mi vida. Gracias a Vallecas estoy donde estoy y soy como soy. Dentro del mundo del espectáculo al haber tantas cámaras, hacen que muchos cambien si no tienes raíces en el suelo".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar