COPE

Vídeo

Herraiz: “El impuesto a energéticas y bancos va a terminar afectando negativamente a los consumidores”

Tiempo de lectura: 1Actualizado 15:48

Muy buenos días. Sigues en 'Herrera en COPE' y desde las 6 te saluda Antonio Herraiz en nombre de todo el equipo que te va acompañar hasta la 1 de la tarde.

El calor en extremo no da tregua y hoy va a subir un peldaño más en muchos puntos de España. Esto no ayuda a incendios como el de Las Hurdes, que ya ha saltado desde la provincia de Cáceres a la de Salamanca y que ha arrasado más de 3500 hectáreas. La noche ha sido tranquila en lo meteorológico, hablamos del viento, y desde que se inició el fuego el martes a mediodía, a causa de un rayo, 4 bomberos han resultado heridos de forma leve.

Y también vamos a estar pendientes de la provincia de Orense. No solo rozan los 45 en puntos de Badajoz, de Sevilla o de Córdoba. Al sur de Galicia registraron ayer un récord histórico de temperatura con 43,3 grados que hoy se pueden superar. Ahora mismo tienen dos incendios activos. En Ribadavia y en Melón. Entre los dos han arrasado unas 50 hectáreas y el intenso humo provoca que, a esta hora, la carretera nacional 120 permanezca cortada a la altura de Rivadabia.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar