• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los oyentes de 'Herrera en COPE': "¿Pero cómo no estamos vacunados ya habiendo cinco vacunas eficaces?"

Los oyentes, de nuevo, protagonistas en 'Herrera en COPE' con su particular tertulia. Naranjo III modera y elige los mejores.

Audio

Los oyentes, de nuevo, protagonistas en 'Herrera en COPE' con su particular tertulia. Naranjo III modera y elige los mejores.

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:50

Cada mañana, los oyentes de Herrera en Cope tienen su propia tertulia con Carlos Herrera y el portavoz de la audiencia, Antonio Naranjo, que precede la sección con unas pinceladas irónicas sobre la actualidad del día.

La pincelada de hoy la traen las palabras de Fernando Simón, que reconoció haber sido imprudente en el 8M del año pasado. En cuanto a los temas del día, el primero de ellos tiene que ver con la pandemia y con las vacunas.

Así, José Carlos de Madrid advierte que “no nos debemos distraer con Puigdemont, ni con la señora marquesa ni nada de eso. Vamos a ver, llevamos un año de gestión de inútiles de la pandemia. Somos el país con más restricciones y el país donde más se está hundiendo la economía. Esta gente si fueran trabajadores de la empresa privada, que nunca lo han sido ni lo serán, estarían despedidos”.

Josefa de Burgos comenta que “estoy bastante de acuerdo con lo expuesto por el doctor del Monte Sinaí, al que le has hecho una entrevista esta mañana. Es primordial tratar de vacunar cuanto antes al 70% o un poquito más de la ciudadanía”.

Por su parte, Mario de Helsinki comenta que “tenemos cinco vacunas probadamente, o parece ser probadamente, efectivas. Yo no sé que estamos esperando para que todos a una, con ayuda de los gobiernos, empujemos en la fabricación y en la distribución masiva de estas vacunas. ¡Cinco vacunas!”.

El segundo de los temas del día tiene que ver con la jornada de ayer del 8M. Jorge desde Castilla La Mancha nos cuenta que “una cosa tan normal, tan sencilla, tan bonita, que tenía que haber sido la celebración del Día de la Mujer lo han convertido en manifestaciones, en actos violentos, en cosas que no tienen sentido y en enfrentamiento. Lo han convertido en una cosa totalmente lo contrario”.

Por otro lado, Marina de Ciudad Real comparte que “hay que tener seso para gastar el dinero en cosas importantes, no en estas tonterías. Las manifestaciones se pueden hacer igual sin gastarse todo ese dinero. Madre mía la de pancartas, la de globos, de todo… eso vale un dineral”.

Por último, y con un toque de humor, Pepe de Valencia comenta que “lo del Ministerio de Igualdad es como los Reyes Magos, solo trabajan un día. Hasta el año que viene ya no vuelve a trabajar Irene Montero”.

De 9.30 a 10, antes de que los fósforos tomen el mando, los oyentes de toda España charlan animadamente con Herrera, con los contertulios del día y dan sus opiniones sobre todo aquello que les afecta, emociona, indigna y estimula.

Siempre con el respeto, la agudeza y el humor por banderas, los oyentes de Herrera en Cope siguen el ritmo de la actualidad, proponen alternativas, expresan sus deseos y sus quejas y se meten con Carlos en su estudio de radio, invitados por él y presentados por Naranjo.

De lunes a jueves, los oyentes formulan además la ya mítica “Preguntita al Herrera”, sobre los temas más imprevisibles, solemnes y cómicos, respondidos por el comunicador con la agilidad acostumbrada.

Y los viernes, “La preguntita de Alberto” se suma a la sección para lanzarle a El Líder el tipo de pregunta que solo alguien se atrevería a hacerle: su propio hijo.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Todos pueden enviar sus notas de voz al Whatsapp del programa: 600991314, con David Ferreiro al otro lado del teléfono para recoger todos los mensajes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo