COPE

Los oyentes de 'Herrera en COPE': "Gabilondo hará como Sánchez y gobernará con Iglesias"

Los oyentes, de nuevo, protagonistas en 'Herrera en COPE' con su particular tertulia. Naranjo III modera y elige los mejores

Audio

ANDREA ESPUÑA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:20

Cada mañana, los oyentes de Herrera en Cope tienen su propia tertulia con Carlos Herrera y el portavoz de la audiencia, Antonio Naranjo, que precede la sección con unas pinceladas irónicas sobre la actualidad del día.

Nuestros oyentes comentan el debate de los candidatos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid. “Que los madrileños embaucar que Gabilondo es Sánchez y Sánchez es Gabilondo… Gabilondo se debe a su jefe y si consiguen la mayoría en la Comunidad de Madrid, harán lo que han hecho con el resto de España”, dice Beni de Santander.

“Si ven ustedes el vídeo de anoche, Gabilondo cuando dice lo de Pablo vamos a ganar, quedan 12 días, lo está leyendo. Ese es un mensaje que le pusieron que tenía que decirlo al final. Fíjense en el vídeo”, opina Abdón de Madrid.

Ignacio de Vizcaya explica: “Ya dijo que con este Iglesias no pactaba. Pero es que ayer había recibido órdenes Iglesias del zar de que estuviera moderado. Suavecito. Gabilondo claro, es que este es otro ya no es el que vocea”.

La preguntita del día la lanza Estrella de Alpedrete. “Vamos Herrera, una clase de Gabilondo a mí me duerme”, dice.

Continuando con el debate, José de Ferrol se sincera: “Ayer me gustó Gabilondo. No esperó como su jefe a que pasasen las elecciones para pasar de que el señor Iglesias no le dejaba dormir a tener habitación reservada en el hotel de los marqueses de Galapagar”.

“¿Dónde está esa integridad que todo el mundo aplaude del señor Gabilondo? Hace dos días no quería saber nada de ese Iglesias y ahora, le pide directamente ayuda para echar a la derecha. Cría buena fama y échate a dormir”, dice Carmen de Granada.

“Yo no entiendo cómo se puede rebajar Gabilondo, un tío con la categoría que tiene (o tenía), se puede rebajar al del moño rojo y a su presidente de España. Madre mía. Me quedo helado perdido”, añade Cristóbal de Calasparra.

Marina de Canarias acaba la ronda haciendo alusión a uno de los planteamientos de Pablo Iglesias: la gratuidad de los dentistas. “Que hable de dentista gratis el tío que tiene los piños más feos del mundo. Pero y él, que tiene dinero para pagarlo, ¿por qué no va al dentista dando ejemplo?”, opina Marina.

De 9.30 a 10, antes de que los fósforos tomen el mando, los oyentes de toda España charlan animadamente con Herrera, con los contertulios del día y dan sus opiniones sobre todo aquello que les afecta, emociona, indigna y estimula.

Siempre con el respeto, la agudeza y el humor por banderas, los oyentes de Herrera en Cope siguen el ritmo de la actualidad, proponen alternativas, expresan sus deseos y sus quejas y se meten con Carlos en su estudio de radio, invitados por él y presentados por Naranjo.

De lunes a jueves, los oyentes formulan además la ya mítica “Preguntita al Herrera”, sobre los temas más imprevisibles, solemnes y cómicos, respondidos por el comunicador con la agilidad acostumbrada.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Y los viernes, “La preguntita de Alberto” se suma a la sección para lanzarle a El Líder el tipo de pregunta que solo alguien se atrevería a hacerle: su propio hijo.

Todos pueden enviar sus notas de voz al WhatsApp del programa: 600991314, con David Ferreiro al otro lado del teléfono para recoger todos los mensajes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar