• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los oyentes de 'Herrera en COPE': “Si Correos deja pasar sobres con balas, ¿nos fiamos del voto por correo?"

Los oyentes, de nuevo, protagonistas en 'Herrera en COPE' con su particular tertulia. Naranjo III modera y elige los mejores

Audio

Los oyentes, de nuevo, protagonistas en 'Herrera en COPE' con su particular tertulia. Naranjo III modera y elige los mejores

ANDREA ESPUÑA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:15

Cada mañana, los oyentes de Herrera en Cope tienen su propia tertulia con Carlos Herrera y el portavoz de la audiencia, Antonio Naranjo, que precede la sección con unas pinceladas irónicas sobre la actualidad del día.

Nuestros oyentes ponen en la mesa las amenazas postales que han recibido Pablo Iglesias, Marlaska y la directora de la Guardia Civil. “A eso de la bala de Cetme. Será la bala sin el cartucho lo que le ha llegado. Además, ¿no hay detectores de metales en el Ministerio de Interior? ¡Que raro! ¡Que raro suena esto de las balas!”, dice Fernando desde Trujillo.

“Si Correos deja pasar sobres con balas de Cetme, ¿cómo quieren que nos fiemos del voto por correo?”, cuestiona Juanito de Madrid.

“Que caiga todo el peso de la ley y descubran quién lo ha hecho. Eso está claro. Si hay alguien que ha hecho eso, que lo pillen, lo condenen y pague por ello. Pero vamos, ¿no creen que es un poco raro, raro, raro lo de la bala en estos momentos?”, añade Ramón de Andalucía.

La preguntita, como cada viernes, la lanza Alberto Herrera: “Visto el debate electoral del miércoles hay una pregunta muy manida ya que se repite siempre: quién gano y quién perdió. Yo le voy a dar una vuelta. Dame una virtud política de Iglesias, García y Gabilondo, por separado. Y un defecto político de Val, Monasterio y Ayuso. Ahí te lo dejo”.

Por otro lado, los oyentes fijan la vista en las encuestas preelectorales del CIS. “Es una auténtica vergüenza que le paguemos todos los españoles el sueldo al señor Tezanos y que se le vea el plumero totalmente a favor del señor Sánchez. Es una auténtica vergüenza”, dice Evelyn de Valencia.

“Venga, dejar a Tezanos y sus líos que aquí y vamos a por Madrid. Aquí lo que interesan no son los partidos, ni la izquierda, ni la derecha. Interesa Madrid y quien trabaja por Madrid. Venga, a ver si conseguimos que salga bien Madrid y así que salga bien todo España”, añade Alejandro de Alicante.

Santiago de Madrid cierra la ronda y es contundente con el candidato del Partido Socialista a la Presidencia de Madrid. “El problema que tiene Gabilondo es que en todas sus intervenciones al pobre le cuesta entrar en ellas. Pero es que después, también le cuesta salir”, opina.

De 9.30 a 10, antes de que los fósforos tomen el mando, los oyentes de toda España charlan animadamente con Herrera, con los contertulios del día y dan sus opiniones sobre todo aquello que les afecta, emociona, indigna y estimula.

Siempre con el respeto, la agudeza y el humor por banderas, los oyentes de Herrera en Cope siguen el ritmo de la actualidad, proponen alternativas, expresan sus deseos y sus quejas y se meten con Carlos en su estudio de radio, invitados por él y presentados por Naranjo.

De lunes a jueves, los oyentes formulan además la ya mítica “Preguntita al Herrera”, sobre los temas más imprevisibles, solemnes y cómicos, respondidos por el comunicador con la agilidad acostumbrada.

Y los viernes, “La preguntita de Alberto” se suma a la sección para lanzarle a El Líder el tipo de pregunta que solo alguien se atrevería a hacerle: su propio hijo.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Todos pueden enviar sus notas de voz al WhatsApp del programa: 600991314, con David Ferreiro al otro lado del teléfono para recoger todos los mensajes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar