Paco: "Me dan muchísima rabia los que llevan pantalones medio caídos y con los calzoncillos por fuera, te dan ganas de pegarles un estirón y bajárselos del todo"
En 'Herrera en COPE' abrimos un debate sobre las tendencias más controvertidas que se ven en la calle. Un tema que abordamos con nuestros fósforos

Escucha 'la hora de los Fósforos' del martes 2 de diciembre
Publicado el - Actualizado
2 min lectura17:27 min escucha
Herrera en COPE, en su sección 'La Hora de los Fósforos', ha abierto sus micrófonos para debatir sobre una cuestión que genera división de opiniones: las modas que la gente no soporta. Los colaboradores del programa han repasado las tendencias más controvertidas del momento, dando voz a la audiencia.
Los pantalones caídos, en el punto de mira
Uno de los testimonios más destacados ha sido el de Paco, un oyente que ha expresado su hartazgo con una moda muy concreta. A su juicio, lo que más "rabia" le da son "los pantalones que los llevan medio caídos y con los calzoncillos por fuera", una imagen que le provoca una reacción visceral.
Te dan ganas de de pegarle un buen tirón y bajárselos del todo"
Oyente de 'Herrera en COPE'
El propio Paco ha señalado una particularidad de esta tendencia, y es que no se trata de cualquier ropa interior, sino que habitualmente se escogen prendas llamativas o "de marca buena", como han apuntado desde el programa. Su comentario ha desatado un torrente de opiniones sobre otras modas que tampoco gozan del favor del público.

Imagen de recurso de un grupo de jóvenes con los pantalones caídos
De los vaqueros rotos a los tatuajes
Otra de las modas que ha generado un intenso debate ha sido la de los pantalones rotos. María ha compartido su frustración al ir de compras con su hija, quien le pedía unos vaqueros con rotos a un precio desorbitado. Ante la incredulidad de la madre, que se ofrecía a hacerle ella misma los agujeros, la joven sentenciaba: "Mamá, no estás entendiendo nada".
Mamá, no estás entendiendo nada"
Oyente de 'Herrera en COPE'
Las quejas de la audiencia no han terminado ahí. Marisa ha cargado contra los pantalones deportivos "culi-pompis", pidiendo a las señoras que "nos ahorren a los demás esa visión". Por su parte, Loli ha confesado que odia "la gente que va haciendo deporte y va con los calcetines por la pantorrilla", una moda que le parece incomprensible.
Más allá de la ropa, los tatuajes también han sido objeto de crítica por parte de María Ángeles, quien los detesta profundamente. "Tienen una piel preciosa las chicas, los chicos jóvenes, y las matan con borrones", ha lamentado, llegando a afirmar que para ella "sería un requisito imprescindible para tener pareja que no tuviera tatuajes".

Un grupo de jóvenes en la playa
El debate se traslada al estudio
Los propios colaboradores del programa se han sumado al debate con sus filias y fobias. Mientras Goyo González ha confesado su deseo de que "vuelva el poncho", otros como José Antonio Naranjo se han mostrado más reticentes. También se han comentado otras tendencias como la ropa 'overside', las transparencias, las marcas grandes y visibles o los abrigos 'loden', demostrando que la moda es un campo donde el gusto personal es el que manda.
El desfile de modas a examen ha continuado con la intervención de Miguel, a quien no le gustan "los anillos en los señores", y la de María Rosa, que ha calificado de "absurdo" que las presentadoras de televisión lleven las manos metidas en los bolsillos de los pantalones anchos. Un mosaico de opiniones que refleja cómo las tendencias, ya sea en la ropa o en las costumbres, forman parte del día a día y de la conversación social.
Este contenido ha sido creado por el equipo editorial con la asistencia de herramientas de IA.




